|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin ya tengo bms
Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo ya lo habia visto montado en una bms aki en madrid,solo ke lo llevaba el pequeño nicola y apenas ...
-
yo ya lo habia visto montado en una bms aki en madrid,solo ke lo llevaba el pequeño nicola y apenas nos supo decir si habia diferencia,asi ke ya sabes edu cuando lo pruebes ya nos cuentas a ver ke tal,un saludo y a darle al algodon jiijjiji
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Hola a todos, q pasa largo te gusta eh? jeje. Si ruben lo has visto en una P2 pero soy el unico q los tiene en una P1 jeje.
Pues este finde semana volvere a hacer funcionar la mini, antes de volver a pintarla y repararla las tapas.
Asique ya os dire algo.
Aki os dejo alguna fotilla mas.
-
-
Eres el amo
Como ya te he dicho estoy seguro al 100% que va a funcionar,te han quedado impresionantes
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Hola chicos , la verdad que la moto esta quedando de miedo y con respecto a la excentrica de los basculantes decir que funciona muy bien , ademas el sistema lo utilizan tambien este año otros fabricantes como DM en su version 2010 , a que si Mon.......jejejejeje...¡¡¡¡. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
si que supo apreciar las diferencias ya que al ponerlo,no le gustaba nada como iba la mini ya que te levanta de atras la moto unos 2 cm o mas,mas lo que te mueve la escentrica...estubieron probando a subir horquillas intentando buscar la configuración buena y no habia forma,no se si estabas tu ese dia en cabanillas,el niño ese día solo se dio una manga en la bms y todas las demas prefería montar en la polini 910....a buen entendedor....
yo no los e probado pero al modificar la geometria del chasis no se como ira.....
www.motisa.com
-
-
a si es, yo tambien estaba aquel dia en cabanillas, y lo que nos dijo el padre de nicola , era que le costaba muxo meter la moto en la curva.... claro que tambien es un alevin!! habria que probarlo con alguien mas experimentado, pero aun asi es un niño que va rapido con bms, y si no le gusto.........
bueno lobezno ya nos diras como lo ves..
un saludo makina
-
-
por cierto, lobezno, estas tardando ya en enseñarnos la moto!!!! jajajajaja
-
-
eso eso a probar a probar,ke todo lo ke sea innovacion yo soy de los ke dice,que bienvenida sea,ale edu a darle a la dremel y a terminar ya esa moto que se nos va acercando la fecha
-
-
Hola, bueno pues la excentrica va de miedo y lo de la altura no se nota na claro q si eres un crio igual si por el tamaño. La mini terminada puff hay q ponerla la nueva pintura de guerra jejejeje (ya la vereis jeje.
Y como bien dice Maza esta quedando de lujo, o como diria el Largo menuda motoraca jeje.
Un saludo
-
-
-