Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Por fin ya tengo bms

Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo ya lo habia visto montado en una bms aki en madrid,solo ke lo llevaba el pequeño nicola y apenas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 1017181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 231
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    yo ya lo habia visto montado en una bms aki en madrid,solo ke lo llevaba el pequeño nicola y apenas nos supo decir si habia diferencia,asi ke ya sabes edu cuando lo pruebes ya nos cuentas a ver ke tal,un saludo y a darle al algodon jiijjiji

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Hola a todos, q pasa largo te gusta eh? jeje. Si ruben lo has visto en una P2 pero soy el unico q los tiene en una P1 jeje.

Pues este finde semana volvere a hacer funcionar la mini, antes de volver a pintarla y repararla las tapas.

Asique ya os dire algo.

Aki os dejo alguna fotilla mas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Por fin ya tengo bms-imag0018.jpg   Por fin ya tengo bms-imag0019.jpg   Por fin ya tengo bms-imag0017.jpg   Por fin ya tengo bms-imag0020.jpg  

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Como ya te he dicho estoy seguro al 100% que va a funcionar,te han quedado impresionantes
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola chicos , la verdad que la moto esta quedando de miedo y con respecto a la excentrica de los basculantes decir que funciona muy bien , ademas el sistema lo utilizan tambien este año otros fabricantes como DM en su version 2010 , a que si Mon.......jejejejeje...¡¡¡¡. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    si que supo apreciar las diferencias ya que al ponerlo,no le gustaba nada como iba la mini ya que te levanta de atras la moto unos 2 cm o mas,mas lo que te mueve la escentrica...estubieron probando a subir horquillas intentando buscar la configuración buena y no habia forma,no se si estabas tu ese dia en cabanillas,el niño ese día solo se dio una manga en la bms y todas las demas prefería montar en la polini 910....a buen entendedor....
    yo no los e probado pero al modificar la geometria del chasis no se como ira.....

www.motisa.com

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    a si es, yo tambien estaba aquel dia en cabanillas, y lo que nos dijo el padre de nicola , era que le costaba muxo meter la moto en la curva.... claro que tambien es un alevin!! habria que probarlo con alguien mas experimentado, pero aun asi es un niño que va rapido con bms, y si no le gusto.........
    bueno lobezno ya nos diras como lo ves..
    un saludo makina

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    por cierto, lobezno, estas tardando ya en enseñarnos la moto!!!! jajajajaja

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    eso eso a probar a probar,ke todo lo ke sea innovacion yo soy de los ke dice,que bienvenida sea,ale edu a darle a la dremel y a terminar ya esa moto que se nos va acercando la fecha

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Hola, bueno pues la excentrica va de miedo y lo de la altura no se nota na claro q si eres un crio igual si por el tamaño. La mini terminada puff hay q ponerla la nueva pintura de guerra jejejeje (ya la vereis jeje.

Y como bien dice Maza esta quedando de lujo, o como diria el Largo menuda motoraca jeje.

Un saludo

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    eso eso MOTRACA YA!!! jejejejej
    yo tambien estaba el dia que nicola los probó en su p2, y desde mi punto de vista(ignorante) me parecieron preciosos, es verdad que tienen que ser mas rígidos por narices ya que unos son de tubo hueco y los otros macizos......., pero lo que si que me fascinó fue lo de la escentrica...... me parece una idea muy guapa.

de todas formas es un cambio y como tal te tendrás que hacer a el..... jejejejejje te voy a fundir mientras te acostumbras a los cambios.........jijijiji

tengo ganas de veros "cabrones"......................... que este año sus voy a dar pal pelo!!!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa