|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin ya tengo bms
Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muchas gracias a todos y felicidades ìyu y xisty, el escape es BZM
Feliz entrada de año.
un saludo...
-
Muchas gracias a todos y felicidades ìyu y xisty, el escape es BZM
Feliz entrada de año.
un saludo
Última edición por Lobezno; 31/12/2008 a las 23:20
-
-
-
-
Hola Mrubio el chasis central tambien es de aluminio. Si no hubiera sido asi lo hubiera dejado negro o como dices tu lacado.
Un saludo
-
-
jajaja guarredida española jar xD
pues la verdad es q no para q mentirte xq cuando se ponga un poko guarro vamos q pierda brillo le paso el algodon ese magico xD y solucionado jeje.
Muchas gracias por el consejo.
Ya a medida q vaya haciendo mas cosas ya os pongo mas fotos. un saludo
-
-
Hola fast no es es de serie, ese es un disco flotante, ya os pondre el freno encuanto lo tenga. Brilla el chasis eh? mi rato me a llebado q el chasis central tiene mucha os*** pulirlo, muchos recovecos. ve comprando gafas de nieve jajajajaja.
Ya va faltando pokito para terminarla jeje.
un saludo
-
-
hola lobezno soy fernando berben de BERBENRACING enhorabuena por ese pedazo de minimoto te a quedado de puta madre si señor una obra de arte para que te des cuenta lo que hace tener una buena moto que la cuidas mas que a tu novia valla regalito que te as puesto para los reyes pd. enhorabuena de pertenecer al equipo de los bemeseros al poder jajajajajajajaj
Última edición por berbenracing; 03/01/2009 a las 20:47
-
-
Hola fernando muchas gracias jeje, bueno unas horitas me tire puliendo, hombre lleva su rato pero luego te kedas diciendo "jod*** a merecido la pena", ahora tendre q ir pidiendo piezas para acabarla.
Una duda fernando el guardabarros trasero de la P2 vale para la P1?
Bueno yo a medida q voy haciendo cosas las voy poniendo aki para q vaya viendo la gente a ver que le parece.
Ya hay ganas de trazar un poko con ella jeje.
Un saludo
-
-
-
-
-
-
Hola, bueno hoy me llego la llanta trasera, espero q este viernes me llegen las tijas nuevas q son mas anchas y el kit de freno hidraulico delantero AJP.
Hoy ya acabe de pulir el chasis le di la ultima mano (le e dado varias hasta q kedara casi a espejo) y bueno a kedado casi casi a espejo.ç
Aqui os pongo la foto final.

Bueno lo siguiente es kitar la pintura a los semimanillares y pulirlos. Y la semana q viene no la siguiente se empezara a pedir piezas y montar el motor y todo lo que vaya faltando ya para acabarla.
Un saludo
P.D: Ya os pondre mas fotos de los avaces q se hagan.
-