Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Por fin ya tengo bms

Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Yo e visto el video de la caida y tampoco fue pa tanto jejeje una pequeña derrapada sin importancia por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 613141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 231
    Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Yo e visto el video de la caida y tampoco fue pa tanto jejeje una pequeña derrapada sin importancia por que le parecio ver un billete de 5 eurillos en el suelo y por eso fue ejjeje .... saludos

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Jeje. Berben vio la moto en persona y creo q le gusto jeje. Tenia la campana gastada por eso no iba bien jeje fallo mio.

Un saludo

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Lobezno Por Este Mensaje:

Blash (08/10/2009)

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    Bueno pues ahora ya tiene un 50 y va de lujo. ya os enseñare mas mejoras jeje. un saludo

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Lobezno Por Este Mensaje:

Blash (08/10/2009)

Gracias
    444
    Bueno aki os pongo unas fotukis, hay gente q ya la a visto en persona acabada, la verdad q en persona cambia jeje.

Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Por fin ya tengo bms-kotarr-008.jpg   Por fin ya tengo bms-kotarr-038.jpg   Por fin ya tengo bms-kotarr-039.jpg  

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:

2fast4you (18/08/2009), Blash (08/10/2009)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    50¿?¿? menudo pepino tas montao!!!!!!ahora a disfrutarlo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:

Blash (08/10/2009), Lobezno (18/08/2009)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    bueno,pues ya solo lo unico qe falta es pilotoo................... jajajaja

un saludo tio,ya hablamos..

Gracias
    444
    Bueno pues ya tengo mi primer trofeo y con mi bms jeje.

Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Por fin ya tengo bms-zaba-y-yo.jpg  

12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:

2fast4you (18/08/2009), Blash (08/10/2009), Miguel_1 (18/08/2009)

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    uyyyyy felicitaciones... siempre es bueno recibir un trofeo... ademas de todo lo que has sufrido y has gastado... es mas que merecido... felicitaciones... de corazon...

lobezno.. los sliders no se ponen en los tobillos... se ponen al lado de las rodillas...jejeje

14. El Siguiente Usuario Agradeció a william monc Por Este Mensaje:

Lobezno (18/08/2009)

Gracias
    444
    Jejeje las deslizaderas no es q esten en los tobillos, es q el pantalon es muy grande y cuando me siento en la mini tiro del pantalon t keda en su sitio jeje.

Un saludo y gracias

16. El Siguiente Usuario Agradeció a Lobezno Por Este Mensaje:

Blash (09/10/2009)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    enhorabuena por ese peaso de trofeo XD

18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:

Blash (09/10/2009), Lobezno (18/08/2009)