Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Por fin ya tengo bms

Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues ya la veras pintada jeje q en eso estamos ahora jeje. Un saludo y gracias...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 31011121314151623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 231
    Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Pues ya la veras pintada jeje q en eso estamos ahora jeje.

Un saludo y gracias

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Ya me extrañaba a mi que te daria la masa ancefalica pa tanto que no que es broma yo estuve cuando las estuvo colocando y la verdad que a quedado bastante bien esperemos que no halla caida ahora si tiene que haberla pues que hagan su funcion jaja saludos .....

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Hay ganas de ver novedades,saludossssssss
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    Bueno otra novedad, a ver si os pongo las `fotos y veis mi nueva maneta del freno delantero jeje. un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    lobezno macho,sabes ke las novedads tienen ke ir acompañada de afoto jajaaja un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    441
    Es para ponerlo interesante xD.

Un saludo

Gracias
    441
    Bueno pues aki os pongo las fotos para q veais mi nueva maneta MGP que me a traido Maza, para el freno AJP.
    Ahora ya lo ves Fast.

Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Por fin ya tengo bms-dsc01203.jpg   Por fin ya tengo bms-dsc01204.jpg  
    Última edición por Lobezno; 11/04/2009 a las 05:02

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    ke diferencias hay entre esta maneta y la ke trae la bonba?¿¿? esta parece estar doblada o esa snsacin me da XD

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes

Talking

si si la maneta mu bonita i to eso pero i donde esta esa pinturaa???? eeee??? k nos estamos tirando de los pelos yaaaaaaaaaaaaa

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Gracias
    441
    Hola la maneta es mas pekeña, La pintura? a si coño q se me olvidaba ya tiene dao un color falta darle el resto jeje. Trankilos q ya la vereis en breves

Un saludo