Pues nada, solo queria comentaros que como bien dice en el titulo, el equipo al que pertenezco "Stop & Go" de sevilla, se ha echo de la nueva BMS 2008 montada por el piloto sevillano Maikel Jimenez de la mano del señor Fernando del "Berben Racing" y tengo que comentaros el buen resultado que a demostrado este pequeño pepino en manos de este buen piloto.
Mi compañero esta compitiendo este año en la categoria reina "GP" del Campeonato Andaluz de minimotos y tras las tres primeras pruebas disputadas asta el momento es el indiscutible lider de la categoria con tres victorias y 75 puntos con 28 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado J.Manuel Ruiz, campeon del 2007 en la misma categoria.
Con esto solo quiero agradecer en nombre de todo el equipo la ayuda y el apollo durante lo que llevamos de campeonato y sobre todo añadiendo la asistencia a la carrera de Velez-Malaga de el equipo "Berben Racing" , a Fernando, su mujer y sus hijos que se an portado estupendamente con nosotros y se merecen toda nuestra gratitud.
Asta el momento en Andalucia no se conocia la marca "BMS" y en estos momentos todos hablan ya de lo buena makina que esta resultando ser esta moto.
Aqui os dejo un video que aunque tenga poca calidad de imagen , es una muestra de las carreras de la categoria GP en andalucia.
Post data, al final del video podeis ver a Fernando y su hijo que participaron en esta misma carrera.
enhorabuena chavales!!!!!!!!!!!!
sin duda apostar por bms es un acierto
BMS esta haciendo auntenticos PEPINOS
Fernando, como sera la bms 2010?
tendra algo de parecido a esto? jajaja
Hola a todos , indiscutiblemente la BMS se esta mostrando como la gran revelacion esta temporada en todos los campeonatos en los que participa , solamente hay que ver las clasificaciones y en los podium rara es la vez que no aparece una. Fiable , eficaz y muy muy competitiva , sin duda es una moto 200% aconsejable para todos aquellos que piensan en un cambio de montura. Saludos.
andovy ole tus cojones GRACIAS POR TU CONFIANZA proto tebere en una BMS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJ UN SALUDON TIO ASTA LUEGO PICHA
Ojala el dios de la minimotos te escuche. Como ya e dicho antes, ami tambien me gusta ganar y esta claro que con la BMS es un poco mas facil de subir a lo mas alto del cajon.
Un saludo y gracias a ti por todo el apollo recibido.
Es que en el tema de concurso de videos e puesto uno mio pero como soy un matao para los ordenadores pues no se poner el video directamente. Haber si fernando mag que es un makina o alguien me puede echar una mano y arreglarmelo.
Mil gracias de antemano.
Aqui teneis otro carreron de Maikel con su BMS.. vais a ver como la makina se deja llevar por el makinista y vereis unos adelantamientos por fuera dignos de un campeon....