hola chavales,tengo una rep blata elite y tengo en mi casa un cilindro blata original y el escape y me gustaria saber si lo podria montar con los carteres chinos de mi replica,solo tengo el cilindro asi ke no se si tendria ke usar tambien piston original en el caso de ke me valiera muchas gracias espero vuestras respuestas un saludo y gasssssssssss
Hola ruben, que yo sepa lo puedes montar con el pistón chino el problema seria montar pistón con segmento original con el cilindro chino ya que el nicasil que lleva es de peor calidad... pero espera a ver que te dicen los maestros
en primer lugar debes saber si es nikasil o cromo duro ya qe el nikasil es compatible con varios segmentos y el cromo duro no si me dices el color aproximado qe tiene la camisa te podre ayudar sobre el piston hai qe ver que sea la misma altura de compresion y su tolerancia enlo que te pueda ayudar te ayudare un saludo rafa sobrino
Hola , no te vuelvas loco con el piston y demas , ya de entrada el cilindro original blata no sirve para los carteres chinos , los amarres no coinciden. Saludos.
Hola , gracias por nada tio , me alegro mucho de que ese motor polini le de muchas alegrias a esa repli Dm , la verdad que siempre nos dio muchas satisfacciones y solamente debe tener precaucion en cuidarlo bien para que dure , no olvideis que es un motor de carreras. Saludos.
alegrias al dueño jejejejej la verdad ke va mu bien y la replica se componta fenomenal(de momento)ke kuidados especiales devo tener con el motor(perdona ruben pero...jajajajaa)un saludo xd
alegrias al dueño jejejejej la verdad ke va mu bien y la replica se componta fenomenal(de momento)ke kuidados especiales devo tener con el motor(perdona ruben pero...jajajajaa)un saludo xd
Hola , perdon por desviar un oquito el tema del hilo y con este apunte dejo que siga su curso : cuidado exquisito con la correcta refrigeracion del motor y utilizar un buen aceite sintetico de calidad. Saludos.