Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

replica blata rw13

Esta es una discusión para el tema replica blata rw13 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chicoss acabo de cmprarme una replica blata rw13 que me recomendais en cuanto a embrague y carburador para poder ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes

replica blata rw13

hola chicoss acabo de cmprarme una replica blata rw13 que me recomendais en cuanto a embrague y carburador para poder sacarle un buen partido a un precio asequible para bolsillo de mileurista muchas gracias

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    hola, yo tambien tengo una elite, sobre lo que preguntas, yo he puesto el embrague y la campana blata original y me va bien, y sobre carburador llevo dellorto 17,5

hay muchas mas configuracion, como campana y embrague zocchi, carburadores mas grandes...

aqui t dejo un post sobre la mia:
    http://www.portalminimotos.com/foro/...terminada.html

ahi todavia no llevaba la campana blata porque esas fottos son algo viejas

saludos

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    ok sergiu muchas gracias,y sobre cuanto me puede salir las dos cosas?

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    Hola, en motisa tienes el embrague por 90 y la campana por 75 (creo que era asi), tambien puedes poner embragues zocchi (hay distintos modelos y precios) y la campana interior zocchi por unos 30€

saludos

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola yo tengo la misma moto tambien ejeje, y lo que tengo es embrague zochi gold de carbono, y el interior como dice sergio de zocchi tambien, eso sale por 130 mas portes, y de carbu pues tengo un 19 pero debido a mi poca idea jeje,no soy capaz de carburarlo jeje, pero a sergio con el 17.5 le va de muerte la moto.
    saludos
    pdt: pero te digo, yo si pudiera preferiria hacerlo, no tengo nada contra ella es mas como moto me encanta pero si podria comrparme una original suada de cabeza yo voy metidos no se500 euros o kiza mas, con este dinero me hubiera comrpado una wrs usada, q por aki se ven mcuhas asi que piensalo.Esto es mi consejo, pero beno dedicate a usar esta y cuadno vayas a ir enserio piensalo.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    mu buena compra macho jejejejej campana embrague tubo por ese orden de todas formas no compres na todavia ya hablamos jejejeje ke intriga no?¿jejejejeje

Gracias
    1,114
    gracias por tu consejo jori a ver si este finde la puedo cojer otro ratillo y el mes ke viene ya empezare a tocarla un poco seguire tu consejo muchas gracias maxo un abrazo