Hola a todos. He visto una oferta en una tienda de torrevieja una blata wrs por 1200 euros y quería saber que os parece. soy de madrid, Qué tal está el tema d elo repuestos x la capital??? un saludo y gracias a todos
yo tengo una, y decir que no es de las mejores, para circuitos pequeños es la mejor, tiene un buen motor y bastante potente, luego los frenos son de los mejores( de cable claro). y el precio esta genial, a mi me costo 1600€. si no eres muy grande te vendra bien, ahora si eres alto y con poca flexibilidad, descartala. espero haberte ayudado, tiene sus cosas buenas y malas. a para prepararla todo lo que kieras de un distribuidor que conozco de granada y buen precio.
Muchas gracias a todos. no soy mjy alto, aporx 1,75 asi que creo que entrare bien jejje. el problema es que en todas las tiendas d emadrid tipo jakomoto o motormadrid no me recomiendan blata porque dicen que no hay repuestos y eso es lo que me exa para atras. X eso me preocupa. Conoceis de alguna donde los pueda encontrar. un saludo y muxas gracias
hombre es la wr, no la wrs, los q las han tenido te podran contar algo mas...
Pero te aseguro q no es lo mismo.
Te van a borrar el link, esta prohibido hacer publi jaja.
eso no es una WRS es una WR ,inferior en potencia 4 cv menos ,tampoco es tan chollo ,si fuese una WRS esta claro que si .
Las blatas son un tiro ,son minis que van muy muy bien de bajos y tienen una conduccion bastante radical ,en cuanto a lo de los repuestos ,hay varios patrocinadores que tienen repuesto de blata ,y si no buscando por internet
aqui te dejo el enlace de un forero (andrew) que vende una WRS (no WR),esa mini la hemos probado Admin y yo ,y es un tiro (de serie)
Tattox, estuve hablando con varito del tema de las minis y me dijo que ibais a montar al luismi de vez en cuando. quede con el en que si ibais un dia de la seman santa subia, os conocia y me explicabais un pokillo que mini es la que mejor se adapta a lo que busco. si tais alli podre ver la blata de edward y ya pensarlo, es que asi por foto no te puedo decir nada. que te parece??? de toas maneras gracias por la informacion. un saludo
Hola Andrew.tendra que ser si no te importa el primer finde de seman santa proque toy liadillo con examenes de la universidad y no podre ir ese finde. Estareis por alli?? y otra pregunta, no tengo mono ya que se me destrozo con una caida con una cbr, crees que me dejaran correr con protecciones de cross y rodilleras, aparte de guantes y casco????. un saludo