Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que os parece la blata wrs??

Esta es una discusión para el tema Que os parece la blata wrs?? en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
es un pepino el precio bien tiene 8 cavallos juraria mira la k dice tattox esa si ke es pepinon ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    es un pepino el precio bien tiene 8 cavallos juraria mira la k dice tattox esa si ke es pepinon yte ahorras una pasta un saludo

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tattox, estuve hablando con varito del tema de las minis y me dijo que ibais a montar al luismi de vez en cuando. quede con el en que si ibais un dia de la seman santa subia, os conocia y me explicabais un pokillo que mini es la que mejor se adapta a lo que busco. si tais alli podre ver la blata de edward y ya pensarlo, es que asi por foto no te puedo decir nada. que te parece??? de toas maneras gracias por la informacion. un saludo

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    este finde no.hay carreras enla princesa el dia 8 o 9 llatedire sovo a segovia y lapruevas esun pepino

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Andrew.tendra que ser si no te importa el primer finde de seman santa proque toy liadillo con examenes de la universidad y no podre ir ese finde. Estareis por alli?? y otra pregunta, no tengo mono ya que se me destrozo con una caida con una cbr, crees que me dejaran correr con protecciones de cross y rodilleras, aparte de guantes y casco????. un saludo

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    si puedes correr.este savado vamos segovia luismigel.lla teavisare para semana santa un saludo

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    si aun estas interesado en las blatas, yo vendo una wrs en perfecto estado por 850e de serie y 1050 con potenciacion.

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Mandame un privado con fotos , la wrs me mola cantidad.

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    Cita Iniciado por policia7 Ver Mensaje
    Mandame un privado con fotos , la wrs me mola cantidad.

privado enviado

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    es la caña la motillo pero yo soy de avila y de repuestos andamos justos justos.yo ando buscando piñones y no los encuentro pero apesar de eso merece la pena.

Cogiendole el gustillo jorge sala es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hola yo tengo una wr con solo 3 horas de uso y la vendo en 700 € con repuestos para mas info esta puesta en compra venta