|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que os parece la blata wrs??
Esta es una discusión para el tema Que os parece la blata wrs?? en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
es un pepino el precio bien tiene 8 cavallos juraria mira la k dice tattox esa si ke es pepinon ...
-
es un pepino el precio bien tiene 8 cavallos juraria mira la k dice tattox esa si ke es pepinon yte ahorras una pasta un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Tattox, estuve hablando con varito del tema de las minis y me dijo que ibais a montar al luismi de vez en cuando. quede con el en que si ibais un dia de la seman santa subia, os conocia y me explicabais un pokillo que mini es la que mejor se adapta a lo que busco. si tais alli podre ver la blata de edward y ya pensarlo, es que asi por foto no te puedo decir nada. que te parece??? de toas maneras gracias por la informacion. un saludo
-
-
este finde no.hay carreras enla princesa el dia 8 o 9 llatedire sovo a segovia y lapruevas esun pepino
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Andrew.tendra que ser si no te importa el primer finde de seman santa proque toy liadillo con examenes de la universidad y no podre ir ese finde. Estareis por alli?? y otra pregunta, no tengo mono ya que se me destrozo con una caida con una cbr, crees que me dejaran correr con protecciones de cross y rodilleras, aparte de guantes y casco????. un saludo
-
-
si puedes correr.este savado vamos segovia luismigel.lla teavisare para semana santa un saludo
-
-
si aun estas interesado en las blatas, yo vendo una wrs en perfecto estado por 850e de serie y 1050 con potenciacion.
-
-
Forero habitual
-
-

Iniciado por
policia7
privado enviado
-
-
es la caña la motillo pero yo soy de avila y de repuestos andamos justos justos.yo ando buscando piñones y no los encuentro pero apesar de eso merece la pena.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola yo tengo una wr con solo 3 horas de uso y la vendo en 700 € con repuestos para mas info esta puesta en compra venta
-