Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

frenos hidraulicos wrs

Esta es una discusión para el tema frenos hidraulicos wrs en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
alguien a montado frenos hidraulicos en la WRS, y no freno chinos, sino de calidad??? graciass...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    pepete23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

frenos hidraulicos wrs

alguien a montado frenos hidraulicos en la WRS, y no freno chinos, sino de calidad???

graciass

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    mmmmm pues me parece que no he visto nunca una, aunque maza en su replica blata monto una hope trasera, yo creo que se puede adaptar perfectamente a la wrs, pero delantero.... nose

pepete23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

alguien lo ha hecho, es un formula pero necesito el adaptador mas que nada, esque llevamos unos dias comiendonos la cabeza y nada...

gracias

Echando un vistazo roberto-2007 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo el freno y el adaptador que lo vendo

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Si, en Granada hay una tienda que vende frenos formula y adaptadores para Blata(wrs y origami).un saludo.
    no pongo nombre porque no es patrocinador.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Donovan mándame un privado con la dirección web de la tienda.
    Un saludo.

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    yo kiero la tineda tambien x ke kiero poner a mi wr uno de eso para poder pararla un poco......

Echando un vistazo ramis es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es facil contactar con maza y el os orienta, tambien podriais poner un ajp, yo le tengo pedido uno de la gp5 para la zpf (entre otras cosillas)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    tener cuidado ya ke la pinza formula para blata no tiene nada ke ver con las de dm o bms tienen otro tipo de enganche yo llevava uno y van de lujo ara lo lleva ruben78 y s i se pasa por aki ke os cuente,un saludo XD
    PD manda un privado a la gente interesada de la tienda en granada un saludo Xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Echando un vistazo GUILLE126 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GUILLE126
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en ************** seguro que tienen