|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
frenos hidraulicos wrs
Esta es una discusión para el tema frenos hidraulicos wrs en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
alguien a montado frenos hidraulicos en la WRS, y no freno chinos, sino de calidad???
graciass...
-
frenos hidraulicos wrs
alguien a montado frenos hidraulicos en la WRS, y no freno chinos, sino de calidad???
graciass
-
-
mmmmm pues me parece que no he visto nunca una, aunque maza en su replica blata monto una hope trasera, yo creo que se puede adaptar perfectamente a la wrs, pero delantero.... nose
-
-

alguien lo ha hecho, es un formula pero necesito el adaptador mas que nada, esque llevamos unos dias comiendonos la cabeza y nada...
gracias
-
-
Echando un vistazo
yo tengo el freno y el adaptador que lo vendo
-
-
Si, en Granada hay una tienda que vende frenos formula y adaptadores para Blata(wrs y origami).un saludo.
no pongo nombre porque no es patrocinador.
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
-
-
yo kiero la tineda tambien x ke kiero poner a mi wr uno de eso para poder pararla un poco......
-
-
Echando un vistazo
es facil contactar con maza y el os orienta, tambien podriais poner un ajp, yo le tengo pedido uno de la gp5 para la zpf (entre otras cosillas)
-
-
tener cuidado ya ke la pinza formula para blata no tiene nada ke ver con las de dm o bms tienen otro tipo de enganche yo llevava uno y van de lujo ara lo lleva ruben78 y s i se pasa por aki ke os cuente,un saludo XD
PD manda un privado a la gente interesada de la tienda en granada un saludo Xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
en ************** seguro que tienen
-