Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dellorto 19 en wrs

Esta es una discusión para el tema dellorto 19 en wrs en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, tengo la WRS con el carburador y escape de serie, el 14 y le quiero montar el 19. Mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    pepete23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

dellorto 19 en wrs

hola,

tengo la WRS con el carburador y escape de serie, el 14 y le quiero montar el 19. Mi duda es, que chicles llevais?? esque yo con un 105 de altas y un 50 o 55 de bajas no me acaba de ir fina y me gustaria saber que llevais vosotros. La aguja esta en el segundo por arriba.

Despues la tobera llevo puesta esta--> link

el venturi dejo el de serie?? (el venturi es la cuña que esta dentro de la caja de laminas que sirve para canalizar la mezlca)

otra pregunta, que filtro montais porque el de serie de blata queda muy justo con el escape.

muchas gracias y espero que me podais ayudar!!
    saludos

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, tras muchos intentos de carburar mi blata wrs con un 19 lo dejé por imposible... En altas tenía que llevas 125 de chicle para que medio funcionara bien.. Solución 17.5, suerte con el 19.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    buenas pepete, especifica a ver si es el normal o el "pata negra" que creo es el que probo coque y no le iba ni pa dios.

con el 19 phbg el normal gris, se lo montamos ala mini de tatoox y se olvido de problemas de carburacion de por vida. el carbu era mio de mi blata china e iba tal como lo compre con la aguja en el medio y un chicle de 85 que posiblemente fuese un pelin mas pero vamos ya es ajustar mrando l abujia y demas.

la tobera que usamos fue la de serie con el insert y todo.

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    llevo este link

gracias igualmente

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    ese es de 18mm!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Prueba un 50 de bajas y 125/130 de altas, por ahí debería andar mas o menos, un 105 es muy fino. El 18 viene tarado para un 3 transfers.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    joder si ke tragan las blatas no?? yo en mi motor polini llevo un 17,5 dellorto y un 85 de altas y va incluso gordita

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdon eh puesto un 18 pero llevo un 19 y no lo he comprado ahi, hace mucho que lo tengo, weno gracias.

Porcierto el venturi de serie de las blatas me sirve para el 19 o se lo tengo que sacar?? saludos

saludos

Cogiendole el gustillo jorge sala es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hola yo tengo una wrs y llevo un 19 negro con un 55 d bajos y un 115 d altos y va como un tiro con la tobera y laminas originales . no se si a vosotros os pasara pero a mi se me qda corta de chasis en las curvas un saludo y suerte con tu blatilla

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    En mi origami kit (dentro de un par de semanas victory kit) llevo el 19 phvb con un 45 de minima y 92 de maxima y va perfecta...