tengo la WRS con el carburador y escape de serie, el 14 y le quiero montar el 19. Mi duda es, que chicles llevais?? esque yo con un 105 de altas y un 50 o 55 de bajas no me acaba de ir fina y me gustaria saber que llevais vosotros. La aguja esta en el segundo por arriba.
Hola, tras muchos intentos de carburar mi blata wrs con un 19 lo dejé por imposible... En altas tenía que llevas 125 de chicle para que medio funcionara bien.. Solución 17.5, suerte con el 19.
buenas pepete, especifica a ver si es el normal o el "pata negra" que creo es el que probo coque y no le iba ni pa dios.
con el 19 phbg el normal gris, se lo montamos ala mini de tatoox y se olvido de problemas de carburacion de por vida. el carbu era mio de mi blata china e iba tal como lo compre con la aguja en el medio y un chicle de 85 que posiblemente fuese un pelin mas pero vamos ya es ajustar mrando l abujia y demas.
la tobera que usamos fue la de serie con el insert y todo.
un saludo
hola yo tengo una wrs y llevo un 19 negro con un 55 d bajos y un 115 d altos y va como un tiro con la tobera y laminas originales . no se si a vosotros os pasara pero a mi se me qda corta de chasis en las curvas un saludo y suerte con tu blatilla