Blata raviosa

Esta es una discusión para el tema Blata raviosa en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Hola amigos me he comprado una blata wrs 14 elite, y macho, no le puedo dar gas, me tengo que ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo cisko51 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Blata raviosa

Hola amigos me he comprado una blata wrs 14 elite, y macho, no le puedo dar gas, me tengo que echar encima del manillar para que no se me levante, me tengo que agarar al manillar como con todas mis fuerzas y cuando doy unas pocas vueltas me quedo echo polvo, a vosotros os pas igual, si dicen que la grc anda mas no me lo puedo ni imaginar, teneis solucones para mi problema, ( la blata esta es un pedazo de pepino queno veas) gracias un saludo.

Cogiendole el gustillo julian76 no se le puede calificar en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0

Jijajaj

Jeje..si Esa Es La Sensacion Tan Adictiba De Ellas Tenes Que Ir Acostumbrandote A Ese Ajetreo Y A Valancear La Moto Cambiando De Posicion Sobre Ella...y Sacar Fisico...jajajijij

Buena Onda

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    bajala el embrague bastante entonces y ves acelerando despacito a la salida de las curvas

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    0
    Yo no pensaba que eso andaba tanto, ruedo bastante bien pero el mas minimo fallo, te puede costar un disgusto, muchas gracias

Estas enganchado coque llegará a ser famoso muy pronto coque llegará a ser famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    Consejo, lo primero pon un amortiguador de direccion y mejorará sobre todo en estabilidad, y si ves que se levanta demasiado baja un poco las tijas para que te obligue a ir mas echado hacia adelante. Los motores blata son muy radicales!! Y lo de que a las pocas vueltas estas reventado es normal al principio y casi te puedo decir que seguirás cansandote bastante con el paso del tiempo ya qe es una mini muy pequeña con un chasis poco evolucionado y un motor bastante potente. Un saludo
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual amartino está en el buen camino Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Tambien podra ser porque lleva de serie un desarrollo muy corto y te cnvendria alargarlo un poquiyo

Gracias
    0
    muchas gracias na todos llevo un 6-68 y le quiero poner un 6-64 que desarrollos llevais vosotros un saludo a todos

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    209
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    Coque no lo pudo explicar mejor ..la conduccion de la blata es super radical ,Cisko los desarolllos dependeran del circuito donde ruedes y tu peso principalmente ,con un 6/64 como dices ganaras velocidad y perderas algo de salida ,pero no hay nada como la practica para acostumbrarse a lo que sea
    un saludo
    Staff portalminimotos

www.houseofpaintattoo.net

Entrando en materia Fogatero no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    tio..las blatas van que flipas..disfrutala

Cogiendole el gustillo mini-alex no se le puede calificar en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    seguramente notaras una gran mejoria bajando las barras de la orquilla osea ke la moto kede mas inclinada de alante y destensale un poco el embrague y si no puedes con ell ves con desarroyos tirando a larguitos dependiendo el circuito