Esta es una discusión para el tema Blata raviosa en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Hola amigos me he comprado una blata wrs 14 elite, y macho, no le puedo dar gas, me tengo que ...
Hola amigos me he comprado una blata wrs 14 elite, y macho, no le puedo dar gas, me tengo que echar encima del manillar para que no se me levante, me tengo que agarar al manillar como con todas mis fuerzas y cuando doy unas pocas vueltas me quedo echo polvo, a vosotros os pas igual, si dicen que la grc anda mas no me lo puedo ni imaginar, teneis solucones para mi problema, ( la blata esta es un pedazo de pepino queno veas) gracias un saludo.
Jeje..si Esa Es La Sensacion Tan Adictiba De Ellas Tenes Que Ir Acostumbrandote A Ese Ajetreo Y A Valancear La Moto Cambiando De Posicion Sobre Ella...y Sacar Fisico...jajajijij
Consejo, lo primero pon un amortiguador de direccion y mejorará sobre todo en estabilidad, y si ves que se levanta demasiado baja un poco las tijas para que te obligue a ir mas echado hacia adelante. Los motores blata son muy radicales!! Y lo de que a las pocas vueltas estas reventado es normal al principio y casi te puedo decir que seguirás cansandote bastante con el paso del tiempo ya qe es una mini muy pequeña con un chasis poco evolucionado y un motor bastante potente. Un saludo
Coque no lo pudo explicar mejor ..la conduccion de la blata es super radical ,Cisko los desarolllos dependeran del circuito donde ruedes y tu peso principalmente ,con un 6/64 como dices ganaras velocidad y perderas algo de salida ,pero no hay nada como la practica para acostumbrarse a lo que sea
un saludo
seguramente notaras una gran mejoria bajando las barras de la orquilla osea ke la moto kede mas inclinada de alante y destensale un poco el embrague y si no puedes con ell ves con desarroyos tirando a larguitos dependiendo el circuito
Marcadores