Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Blata raviosa

Esta es una discusión para el tema Blata raviosa en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola amigos me he comprado una blata wrs 14 elite, y macho, no le puedo dar gas, me tengo que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Blata raviosa

Hola amigos me he comprado una blata wrs 14 elite, y macho, no le puedo dar gas, me tengo que echar encima del manillar para que no se me levante, me tengo que agarar al manillar como con todas mis fuerzas y cuando doy unas pocas vueltas me quedo echo polvo, a vosotros os pas igual, si dicen que la grc anda mas no me lo puedo ni imaginar, teneis solucones para mi problema, ( la blata esta es un pedazo de pepino queno veas) gracias un saludo.

Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Jijajaj

Jeje..si Esa Es La Sensacion Tan Adictiba De Ellas Tenes Que Ir Acostumbrandote A Ese Ajetreo Y A Valancear La Moto Cambiando De Posicion Sobre Ella...y Sacar Fisico...jajajijij

Buena Onda

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    24
    19 Gracias en 13 mensajes
    bajala el embrague bastante entonces y ves acelerando despacito a la salida de las curvas

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    0
    Yo no pensaba que eso andaba tanto, ruedo bastante bien pero el mas minimo fallo, te puede costar un disgusto, muchas gracias

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Consejo, lo primero pon un amortiguador de direccion y mejorará sobre todo en estabilidad, y si ves que se levanta demasiado baja un poco las tijas para que te obligue a ir mas echado hacia adelante. Los motores blata son muy radicales!! Y lo de que a las pocas vueltas estas reventado es normal al principio y casi te puedo decir que seguirás cansandote bastante con el paso del tiempo ya qe es una mini muy pequeña con un chasis poco evolucionado y un motor bastante potente. Un saludo
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Tambien podra ser porque lleva de serie un desarrollo muy corto y te cnvendria alargarlo un poquiyo

Gracias
    0
    muchas gracias na todos llevo un 6-68 y le quiero poner un 6-64 que desarrollos llevais vosotros un saludo a todos

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Coque no lo pudo explicar mejor ..la conduccion de la blata es super radical ,Cisko los desarolllos dependeran del circuito donde ruedes y tu peso principalmente ,con un 6/64 como dices ganaras velocidad y perderas algo de salida ,pero no hay nada como la practica para acostumbrarse a lo que sea
    un saludo
    Staff portalminimotos

www.houseofpaintattoo.net

Entrando en materia Fogatero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio..las blatas van que flipas..disfrutala

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    seguramente notaras una gran mejoria bajando las barras de la orquilla osea ke la moto kede mas inclinada de alante y destensale un poco el embrague y si no puedes con ell ves con desarroyos tirando a larguitos dependiendo el circuito