ola buenas,despues de aver tenido una buena moto como es la polini 910,me e pillado una blata como la syncopix,eske nose exactamente cual es,la cuestion eske el xaval trabaja en el k asta ace un tiempo era distribuidor o uno de los distribuidores de blata en valencia,y la cuestion eske le metio el motor de la origami,vamos k la moto la e probado oy y eso es un cohete,imposible para mi de manejar,mi pregunta es,e exo bien en comprame esta moto?de momento voy sobrado de potencia,pero me costaria muxo encontrar recambios y potenciarla?espero k me podais ayudar gracias y un saludo(syncopix tu k sabes muy bien de estas motos dame algun consejo)saludoss
Hola , pues dependiendo del estado de la moto , si que es una buena compra.Si es como la de syncopix sera una elite con motor de origami y de potencia andaras sobrado.Por el tema repuestos estas igual que las demas y sabiendo sitios concretos donde los venden , no tendras problemas para encontrarlos.Para potenciarla hay cantidad de material de primer nivel , que seguramente se ajuste a tus deseos , asi que por lo tanto es buena eleccion , siempre y cuando te encuentres comodo en ese chasis tan mini.Saludos , no te preocupes y disfruta de esa maquina.
ola maza gracias la verdad eske no dudaba de esta mini pero necesitaba mas opiniones,el xaval este es amigo mio,y el motor selo puso el año pasado,no a exo carreras,la cuida muy muy bien,y se le ve k esta genial,de momento lo k le voy acer es tocarle un poco el embrague xk no puedo acerme cn eya,si necesito algun repuesto o cualkier cosa,espero k me podais dar direcciones de paginas para poder ir mejorando si se puede nas mi nueva mini gracias otra vez y un saludoo
ola maza gracias la verdad eske no dudaba de esta mini pero necesitaba mas opiniones,el xaval este es amigo mio,y el motor selo puso el año pasado,no a exo carreras,la cuida muy muy bien,y se le ve k esta genial,de momento lo k le voy acer es tocarle un poco el embrague xk no puedo acerme cn eya,si necesito algun repuesto o cualkier cosa,espero k me podais dar direcciones de paginas para poder ir mejorando si se puede nas mi nueva mini gracias otra vez y un saludoo
En cuanto necesites repuestos o piezas de potenciacion , me mandas un privado y te lo digo , porque no son patrocinadores del foro y no quiero hacer publi.Saludos.
Si es la que yo creo es una elite 13WRS roja y negra.. yo la vi solo con el asiento puesto y no estaba mal, ademas el motor es nuevo. La moto tenia el motor de la elite 14WRS y el escape porque cuando el chaval la compro estaba gripada y no consiguio encontrar recambio de cilindro. Yo tuve la ocasion de probarla y la moto tenia muchos bajos pero no estiraba como la mia.. es por el carbu que lleva que es un PHVA de 14mm, lo suyo es un 19mm PHVB o PHBG, por lo demas se le puede modificar la culata para ajustar squish, cambiar la bobina, o colocar culata y piston planos (motor kit), variar distribucion (si sabes o te atreves) y por ultimo te quedan los escapes que existen, pero yo no te puedo dar consejo en esto porque nunca los he probado porque del Blata no tengo queja.
En el tema del recambio haz caso a MAZA, pero si por lo que sea no encuentras algo de Blata original dimelo y te paso la web de un vendedor aleman que tiene TODO de Blata, pero te aviso que las 4 pijotadas de las elite 13 son casi imposibles de conseguir (carenados normales y WRS, soporte carenado delantero y soporte radiador), eso si, el resto de piezas son compatibles con la elite 14.
buenas,xlo k veo syncopix estas informado sobre esa mini,el xaval m comento k yebaba el de la b1,pero alomejor me confundi yo,xlo k vi,el carburador ya no es un 14,es un 19,yo lo primero k voy acer es ponerle un embrague zoochi,en mi 910 iba de fabula nose si cn esta moto ira igual o mejor,lo k vi k tenia era muxos bajos como dices,nose si seria buena idea cambiar el escape x un tpr o k,xk no creo k le vaya a sacar el rendimiento asta dentro de un tiempo,de todas formas gracias y a ti tambien maza,si necesito algun repuesto os enviare un privado un saludoo
El que llevaba el motor de la B1 era yo :P el me comento que desguazo una elite 14WRS de la tienda para poder arreglar la suya.. de todas formas los motores por dentro son identicos y para mas inri el tuyo lleva el cigüe racing de serie.
Si quieres un consejo no le metas un embrague zocchi, aguanta con el Blata que da mejor resultado.. y sino, puedes probarlo a ver que tal te parece, yo lo cambie despues de probar el blata porque cometi el error de pensar que los embragues italianos irian de PM en la Blata y no fue asi.
ola syncopix,te keria comentar una cosa,mi blata tiene la misma numeracion k tu comentabas en el pedazo de post k me e tragado oy de 9 o 10 paginas...y mi pregunta es,es el mismo motor el tuyo k el mio?se diferencian en algo?e leido k ay dos modelos de origami,segun me a comentado el ex-dueño de mi mini,tiene motor de origami del 2006,por el año me sabes decir si monta el famoso cigueñal casi cerrado cn viela afilada?si ay alguien k me pueda aclarar esta duda,syncolix,maza o otro forero,me ayudaria bastante para aclarar esta duda k me yeva de cabeza,gracias a todos y un saludo
La numeracion de cilindros en si no te va a decir mucho del motor pero si puedes diferenciar los motores de kit ya que creo que estos vienen todos con cilindros "D". Para saber si llevas el cigüe sin abrir tienes que saber cierto de donde viene el motor, pero si tu cilindro es 07c5 o es de una WRS o una B1 standar y mas te vale que sea de WRS porque las origami de serie traen todas el cigüe normal excepto las de kit.
Hola, hace poco compre una Blata 14WRS opcionadita, me podeis pasar la pagina alemana donde vendian todo de blata por MP?, e estado buscando por los españoles pero hay muchas cosas que no las encuentro.