|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
potenciacion blataEsta es una discusión para el tema potenciacion blata en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola xicos, me gustaria saber que cosas podria hacerle a mi blata origami b1 kit.. he estado leyendo los post ...
-
Entrando en materia
potenciacion blata
Hola xicos, me gustaria saber que cosas podria hacerle a mi blata origami b1 kit.. he estado leyendo los post y veo que la peña entiende bastante de motos..jajaja
Le puedo limar las cosas del moto? como tranfers, culata,piston, carteres..etc..
Vosotros que le hariais para mejorarla? La tengo de casa.
Piston plano? Cigueñal cerrado? .,......
La verdad, no se que ponerle..
Saludos
-
-
Si el motor es el "kit" en teoria ya llevas el cigüe cerrado y piston plano. Yo no me liaria con la dremel a menos que estes seguro de lo que haces.. El motor en general tiene unos acabados perfectos y no hay que encarar cilindros ni afilar tabiques y mucho menos pulir carteres (a lo sumo las rampas de admision). Lo ultimo que queda es variar la distribucion tocando lumbreras o subiendo el cilindro, pero para eso hay que saber lo que se hace y mas con un motor valorado en 900 pavos 
Si eso revisale el squish, cambia si quieres la bobina y poco mas.. porcierto que escape montas?
Saludos!!
-
-
Entrando en materia
hola synco..cuanto tiempo..no hemos hablado desde lo del cilindro 50cc que queria ponerle que al final obté por no poder pero que seguro que voy a poner de aqui un tiempo..
Que son las lumbreras?
Esque como decis (los que entendeis), que a las mini hay que sacarle su jugo..y tal..preguntaba lo que podria hacerle..
Sobre el tubo.. Me iva a pillar el original de blata, el nuevo que han sacado ahora no, el viejo..pero me recomendaron la tienda minibikes de barcelona uno que le habian fabricado para ellos y que sacaba en el banco de potencia 1 o 2 caballos..Yebo ahora este, y la moto va bastante bien, y ya no tengo problemas con que se me apaga y no se tiene encendida..y lo unico que le he hecho es ponerle un filtro mas grande como me dijistes, y ponerle ese tubo, todos los problemas se han ido, al igual de que noto mayor potencia que antes, pq antes no sacaba la que tenia que sacar.
Entonces lo unico que le puedo hacer a la moto para mejorar es pillarme el 50cc?
gracias
-
-
Hola , pues si verdaderamente es la kit , poco mas que eun buen escape podras mejorar , aunque trabajando con el espesor de las laminas , variando la distribucion como te dice synco, ajustar el encendido y demas , conseguiras ajustarla a tu gusto y preferencias.Y no te olvides de que un motor de 39cc bien potenciado y afinado rinde tanto como un 50cc de serie.Saludos.
pd: Ya hay material de ultima hornada como culatas con culatin de cobre,y varias mejoras para blata.Para que lo puedas ver te mando un privado.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Lo del cilindro no creo que sea viable, yo lo he tenido y funcionaba de pm aunque aun se le podia sacar mas chicha, pero esta tan ajustado que por algun lado tenia que petar y asi fue.. el problema es que el asiento de la junta de culata esta en el cilindro y al repasar lo dejan muy fino en el lado de la camara de combustion y al final peta. El unico kit de 50cc que vale la pena es el "old style" con la salida de escape a muelles porque en este las juntas van en la culata. Como alternativa tienes los cilindros Bizeta pero ojo que para meter el cigüeñal hay que hacer hueco a la biela en los carteres.
El escape nuevo de blata es un robo a mano armada.. no digo que no rinda pero joer, 500€ son demasiados para un escape de minimoto 
Porcierto MAZA me interesan esas mejoras para las blata, me puedes pasar algo de info porfavor?
Saludos!
-
-
Entrando en materia
Gracias..
Tengo otro problema: he puesto la pinza de freno delantero con el soporte..el problema es que el disco va muy frenado, y por algun motivo el disco roza con el soporte.. ¿La pinza tiene que estar sujeta al soporte bien, o tiene que quedar un poco suelta? Lo digo por el diseño, de que no se queda fuertemente sujeto el suporte a la pinza, sino que dos tornillos traspasan los huecos de la pinza..
Tengo miedo a que se enganche el disco, se bloquee la rueda y haga un invertido espectacular con voltereta incluida..
-
-
Buenas... soy el nuevo propietario de la moto de fogatero y la verdad es que necesitaba una puesta a punto... y cambiar cojinetes del motor, pero en fin, me la vendío bastante barata y muy bien cuidada.
Ya le he puesto la bobina victory kit y en cuestion de 1 semana o 2, me llega el tubo victory... solo con la bobina y puliendo carter, inicios del transfer y encararlos, la moto vuela... estrené el motor el domingo pasado, yo ya tenia otro y mientras reparaba y preparaba este, rodaba con el mio... pero a lo que vamos, este domingo lo estrené en la 1ª prueba del camp. balear y no pudo ir mejor la cosa... 2º en la categoria reina. La moto es un avión, adelanté a una GRC de un tio que pesa 15 kg menos que yo, asi que estoy muy contento con la moto. Ya le he puesto disco flotante y la he afinado mucho... por cierto, el escape ese de minibikes, no me gusta nada.
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
Pues hablando de potenciaciones de Blata, yo tengo la B1 que escape me aconsejais?? Uno que no sea el de la victory claro, que no llegan las perras
Una cosa, en altas la moto me hace unos ruidos super extraños y la verdad k dan bastante miedo, es como si la moto se cortara, algo raro... que podra ser la bobina?? que bobina me recomendais? la ducaty gray ira bien??
-
-
 Iniciado por davidtunillo
Pues hablando de potenciaciones de Blata, yo tengo la B1 que escape me aconsejais?? Uno que no sea el de la victory claro, que no llegan las perras
Una cosa, en altas la moto me hace unos ruidos super extraños y la verdad k dan bastante miedo, es como si la moto se cortara, algo raro... que podra ser la bobina?? que bobina me recomendais? la ducaty gray ira bien??
Pues lo que todo el mundo monta... o un TPR o un Zocchi.
Yo tengo ambos (ademas del victory kit). El TPR da altos y el Zocchi bajos.
Tengo el TPR a la venta por 120€... está sin usar apenas, aun tiene el barniz en el codo del escape!
-
-
Maza me puedes pasar a mi tambien esas mejoras para las blatas. Gracias.
-