Hola quería preguntar que diferencias hay de motor entre la de 10cv y la de 12 y como diferenciar una visualmente una de 10 y 12, es que me voy a comprar una de 12 quiero asegurarme de que sea de 12 cv muchas gracias.
Hola me figuro que sea entre la wrs o la wr o la origamy vamos no se, pero la gran diferencia es en una el cigueñal racing, esto en la wrs o wr, y en la orygami, creo que es el carburador, pero mejor di cual de estas es.
saludos
jori
Entre la elite wr y la elite wrs, y si estas minis tienen suficiente potencia para competir contra dm,polini demas valla que luego no tenga nada que hacer con ellas
Hola pues las diferecnias son: el cigueñal en la wrs tiene el raacing(cerrado)un freno mas grande, campana auto ventilada, embrague racing,y creo que ya, pues lo de competir contra esas, yo personalmente no lo se ya que no la tengo ni las e visto, pero hay gente que dice que no toros que si a ver si algien que lo aya probado dice.Espero a verte ayudado.
saludos
Hola, Jori muchas gracias por todo me has ayudado bastante, yo lo que quiero es asegurarme de la compra vaya que pida la de 12 cv y me engañen y me den la de 10 un saludo
la wrs que es la de 12 cv viene de serie con un 14 dellorto,
con respecto a lo que comentabas de la potencia comparada con los motores bzm que son los que llevan , dm, bms, zpf, grc...., el motor de la blata se queda corto comparado con este motor.
te lo digo por experiencia, porque yo llegue ha hacerles sombra, solo con el motor preparado por tj, el carbu 18 y el escape tpr.
pero tambien te dire que es una moto que tiene muchisimo nervio.
un saludo!!
Y es que tio, compara precios a parte de que me guste jobar te ahorras como casi unos mil euros en una moto del estilo, y jobar no aras sombra en mas potentes, pero en del estilo pos eso no se ya sera cosa de pilotaje yo creo por que por lo demas no se; mira la diferencia mas facil es la campana si es la autoventilada es la wrs y si no pos no, jeje, yo seguramente eso salvo un xollo piye la wrs kit, y si sacan para entonces mas potente pos esa jeje.
saludos
jori
pdt: tambien tienes que pensar pa que la quieres yo la querre para ir a alguna carrerilla, y andar como con la replica asi que con no mucho sobra, pero si kieres para ir en serio pos alomejor tienes que mirar algo mas potentente, no se...
Muchas gracias. Yo la quiero para carrerillas locales y si dios quiere para el campeontato andaluz, venga un saludo. De todas maneras en los campeonatos oficiales no te dejan preparar la moto apenas.
Y que tenia preparado ese motor javikungfu? yo nunca he tenido la ocasion de medirla con un motor bzm pero a los motores polini me los fundia y no tenia nada tocado mas que la culata, no se hasta que punto llegara el 39cc de blata si se prepara a fondo pero dudo que se quede muy atras.
Porcierto, tj le cambia la bobina a las blata que prepara? supongo que si, pero no sel.. y otra cosa el carbu que montan es el PHBG no? para mi que se saca mas rendimiento con el PHVB.
Pero a ver, yo hay una cosilla que no acabo de piyar, las blatas sacan esos 12 cv mas o menos por que e leido a gente que la wrs se queda en 10 y poco, y a otra gente que son algo mas, esto me tiene liado.
saludos
jori
Hola , Jori no te lies , la WRS normal , comprobado en banco no pasa de 11cv , otra cosa sera la version KIT que por narices andara cerca de los 13 como la mayoria de las europeas.Saludos.
pd: Parece mentira que aun sigais creyendo las cifras de potencia que nos ofrecen a titulo comercial.
asi que sacad conclusiones,que son 1000 euros menos,pero que para estar a la altura hay que desembolsar algo mas.
Yaya maza pero jobar que se anden con tonterias ya siendo motos normales pos eso, pero bueno.
saludos
pdt: algien sabe que era eso de trucaje que te hacen'??la bobina escape, carbu y que mas??te lo tocan por dentro o algo??.
lo que dice maza es verdad, la wrs la metio tj, en el banco, y daba exactamente 10,9. sobre el tema de la bobina, probo bastantes por lo que me dijo pero le ganaba tan poco que no la cambió.
la gente prepara bzm y polini que es lo que hay, y blata es relativamente nuevo y tienen que investigar mas,, supongo,,
me quede bastante impresionado de lo bien que quedó despues de ajustar algunas cosillas y añadiendo el escape tpr, y sigo pensando que la enganchada que tiene la wrs no la tiene ninguna, y eso que ahora tengo la zpf.
no se si vendere la blata,, jejeje,,,
saludos!!
Editado por javikungfu en 26-ago-2007 a las 11:32 .