Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

blata de 10cv vs 12cv

Esta es una discusión para el tema blata de 10cv vs 12cv en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pero a ver, yo hay una cosilla que no acabo de piyar, las blatas sacan esos 12 cv mas o ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Pero a ver, yo hay una cosilla que no acabo de piyar, las blatas sacan esos 12 cv mas o menos por que e leido a gente que la wrs se queda en 10 y poco, y a otra gente que son algo mas, esto me tiene liado.
    saludos
    jori

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , Jori no te lies , la WRS normal , comprobado en banco no pasa de 11cv , otra cosa sera la version KIT que por narices andara cerca de los 13 como la mayoria de las europeas.Saludos.

pd: Parece mentira que aun sigais creyendo las cifras de potencia que nos ofrecen a titulo comercial.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    JE JE JE JAVIKUNGFU,
    Pues creo que por experiencia propia vivida hace poco esa wrs de tjracing no le anda nada nada lejos a las bms 2007,y con un desarrollo equivocado en Segovia,y el primer dia que mi amigo la cogia,
    asi que sacad conclusiones,que son 1000 euros menos,pero que para estar a la altura hay que desembolsar algo mas.

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Yaya maza pero jobar que se anden con tonterias ya siendo motos normales pos eso, pero bueno.
    saludos
    pdt: algien sabe que era eso de trucaje que te hacen'??la bobina escape, carbu y que mas??te lo tocan por dentro o algo??.
    Última edición por jori; 23/08/2007 a las 23:29

Cogiendole el gustillo javikungfu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo que dice maza es verdad, la wrs la metio tj, en el banco, y daba exactamente 10,9. sobre el tema de la bobina, probo bastantes por lo que me dijo pero le ganaba tan poco que no la cambió.
    la gente prepara bzm y polini que es lo que hay, y blata es relativamente nuevo y tienen que investigar mas,, supongo,,
    me quede bastante impresionado de lo bien que quedó despues de ajustar algunas cosillas y añadiendo el escape tpr, y sigo pensando que la enganchada que tiene la wrs no la tiene ninguna, y eso que ahora tengo la zpf.

no se si vendere la blata,, jejeje,,,
    saludos!!
    Última edición por javikungfu; 27/08/2007 a las 00:32

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    pues no se, a ver si llega el año que viene y una original, por que le enseño a mi padre, una zpf usada, que hay aki, y me dice el muy zorro(en el buen sentido)no a verte comprado la replica elite y caro me quedo con una cara de tonto que flipais, y yo osea que alomejor si doy la chapa podia ver optado a algo mas jeje, pero bueno .
    saludos
    jori

Cogiendole el gustillo javikungfu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se me olvidaba,,, la preparacion,, encarado, carter pulido, escape tpr,y el cilindro tiene los transfers no agrandados sino pulidos y recortada la falda, aunque esto ultimo hace que el piston tenga menos rozamiento pero tambien durara menos porque sufre mas. el carbu el 18 phbg, me va mejor que el original phva, pero claro,, era un 14.
    por cierto, el squiss no se debe ajustar tanto como el motor bzm estos se pueden dejar incluso a 0,45 y va bien pero el blata no. minimo a 0,60, bueno,, todo esto segun mi experiencia, porque son motores diferentes que no se comportan igual.

bueno,, saludos!!

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Muxas gracas, y ya solo por saber cuanto te costo eso??
    saludos
    jori

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    400 euracos

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    bueno ni tan mal, o es algo caro;
    200 escape, que te lo token y tal, no se, y alguna chorradita mas era no??.
    ba no se jeje.
    saludos