Buenas tardes a todos, soy nuevo aqui, y me gustaría saber si alguien me puedes acesorar sobre donde puedo comprar un cilindro de 50 cc para mi blata origami b1, ya que estoy empezando a correr en el primer campeonato de Andalucia y todas las otras marcas lo llevan montado, por lo que necesito más potencia.......encontre una pagina web pero era de canada y me gustaría saber un distribuidor europeo, bueno muchas gracias a todos por adelantado
Muchas gracias Jori pero estaba intentando encontrar el original, en el caso de que exista, para no tener que hacer muchas modificaciones, ya que en mecánica no soy un máquina, gracias otra vez............
Hola, JCBM,
De todos modos,como bien te ha dicho JORI, si quieres montar un kit 50cc. te tocara cambiar cigueñal por uno de carrera mas larga(biela mas larga),ademas creo que el unico fabricante hasta el momento del kit 50cc. es BZM.
Es un CAMBIO OBLIGADO,el 50CC. va con ese cigueñal especifico,de al menos 39mm de biela,y no 37.6mm como lleva la original del cigueñal.
Un saludo fiera.
Hola el unico que se que lleba 50 y yo creo que no es 50 es algo menos es synco pero le costo bastante pasta, pero es el de serie de blata retoado creo, por eso digo cojete el bzm y te quitas de lios.
saludos
jori
Mi moto tiene colocado el 50cc de pannonsports y es una pasada! lo que pasa esque eso solo se vende alli, no se distribuye porque realmente esos cilindros no los fabrica blata sino que son repasados por un taller especializado. El material es de primera calidad, incluso mas que bzm, pero tiene un pequeño problema, las lumbreras se deben de repasar para sacarle todo el jugo, eso si, con la potencia que sacas sin tocarlas ya vas bien arreglado pero no se si lo suficiente como para hacerle mella a motos preparadas a conciencia porque nunca me tope con ninguna.. a las de 50cc no retocadas les haces burla
Antes de pasar a 50cc medite muy bien lo que queria hacer.. si iba a lo facil tenia que cambiar el cigüe racing de blata que tanto adoro y no me gustaba la idea, aparte de eso tambien se cambia el comportamiento del motor por el extra de carrera y tampoco me gusto la idea.. Definitivamente opte por el cilindro blata repasado y tras hacerle hueco para la falda del piston en el carter lo monte con ganas de saber si la habia cagado o triunfado.. Y bueno, yo creo que triunfe mas que la cocacola, ademas no se nota nada por mucho que mires el motor
Aqui tienes un video de mi elite con el 50cc para que veas como anda:
La elección por lo que veo es complicada y no termino de verlo claro, por lo que los de blata ya podian sacar un 50 cc original y nos quitaban de problemas igual que las otras marcas... , syncopix he estado viendo la pagina y creo que son de canada no? son formales y llegan tan lejos con los envios?; otra pregunta y termino para no ser muy pesado; que carburador le tienes montado y con que clicles? saludos y gracias.................................
De momento blata no tiene mas que 39cc, hay rumores de que sacaran algo picante pero son solo rumores, aunque si es cierto que han sacado 2 o 3 novedades.
Si yo he comprado un kit porque no van a llegar tan lejos? de hecho envian a todo el mundo sin problemas, Robert es mazo enrrollao y a mi me soluciono bastantes dudas sin problemas.
Mi carburador es el 19mm que monta blata, el PHVB y los chicles estan repasados. El de bajas tuve que reducirlo porque iva demasiado gorda y tuve que dejarlo en un pelin mas de 45, el de altas tuve que agrandarlo y creo que andaba sobre 115 la cosa, aunque no te guies mucho por esas medidas porque tu moto lleva un escape diferente y un filtro de carburador diferente (yo me hice el mio) asi que yo de ti la carburaria desde cero con paciencia.
De momento blata no tiene mas que 39cc, hay rumores de que sacaran algo picante pero son solo rumores, aunque si es cierto que han sacado 2 o 3 novedades.
Si yo he comprado un kit porque no van a llegar tan lejos? de hecho envian a todo el mundo sin problemas, Robert es mazo enrrollao y a mi me soluciono bastantes dudas sin problemas.
Mi carburador es el 19mm que monta blata, el PHVB y los chicles estan repasados. El de bajas tuve que reducirlo porque iva demasiado gorda y tuve que dejarlo en un pelin mas de 45, el de altas tuve que agrandarlo y creo que andaba sobre 115 la cosa, aunque no te guies mucho por esas medidas porque tu moto lleva un escape diferente y un filtro de carburador diferente (yo me hice el mio) asi que yo de ti la carburaria desde cero con paciencia.
Saludos!
Una duvida que tengo:
Que Kit de juntas utilizou par amontar el KIT BZM 50cc.
La mias Juntas são pequenitas, tengo montado com Juntas de cartão Original Blata.
Para un Squish de 0,5 tengo montado 3 juntas de 0,3 (blata) es normal?
Que Kit de juntas utilizou par amontar el KIT BZM 50cc.
La mias Juntas são pequenitas, tengo montado com Juntas de cartão Original Blata.
Para un Squish de 0,5 tengo montado 3 juntas de 0,3 (blata) es normal?
Gracias
Hola , para el kit BZM lo indicado es montar las juntas que vende BZM para ese cilindro (y en caso de comprar el kit completo ya vienen), ya que traen la forma exacta tanto de los transfer como de los conductos del circuito de refrigeracion del cilindro.
No te preocupe el espesor de las juntas , sino buscar la combinacion entre estas para conseguir un squiss entre 0,50 y 0,55.Saludos.