necesito ayuda, escape tiger o tpr para wrs

Esta es una discusión para el tema necesito ayuda, escape tiger o tpr para wrs en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
hola a todos, me gustaria q me aconsejarais, ya q no se q escape comprar para mi wrs, quiero el ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Echando un vistazo minimalo no se le puede calificar en este momento Avatar de minimalo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

necesito ayuda, escape tiger o tpr para wrs

hola a todos, me gustaria q me aconsejarais, ya q no se q escape comprar para mi wrs, quiero el de mejores prestaciones, vamos el mas polluo! je,je. estoy entre el tiger y el tpr y me gustaria q me contarais si los habeis probaado y vuestras esperiencias.

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    este post me interesaria ami!
    nadie los a probado?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola , probar no lo he probado , pero he podido hablar con mucha gente que tiene montado el TPR y es la pera limonera.El forero COQUE que tan buena actuacion ha hecho en alguna carrera ultimamente es uno de los que lo lleva.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo Jaby no se le puede calificar en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    0
    La gente habla muy muy bien del tpr...el triger nose que tal será

Forero habitual Dani_Blata no se le puede calificar en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    Al final se compro el TPR y le va de perfecta la mini, lo recomendamos es la caña!
    Con muchas ganas de aprender....

Cogiendole el gustillo D.Doval no se le puede calificar en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    espero que el tpr le vaya como se esperaba pero para mi gusto personal el mejor escape para la blata creo que es el de blata original,es un poco mas caro q el resto pero creo q merece la pena.yo tengo un zochi y no va mal pero le faltan altos y el blata q probe me parecio una pasada.espero q os sirva de algo mi parrafada
    En breves otra vez a la carga!!!

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    y el tpr donde se puede comprar¿

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    en impormotor lo tienes a 190, no se dodne mas lo tienen.
    saludos

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    Bueno pues yo tengo el TPR y va de lujazo ...lo unico que el cambio de escape ..te pedira un carbu màs grande o cambio de chicle yo en mi caso lo solucione con la ayudita de J3 montandole un 19 y va perfecta ...en bajas ,medias y altas y como bufa con el jodio ¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    0
    ombre yo ya el 19..asike problemas de ke se kedase pekeño no creo...el unico problema yo creo ke seria como engancharlo al cilindro,,porke ese va puesto con tornillos y mi cilindro va con muelles...
    Última edición por parra; 17-08-07 a las 22:51