|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito ayuda, escape tiger o tpr para wrs
Esta es una discusión para el tema necesito ayuda, escape tiger o tpr para wrs en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos, me gustaria q me aconsejarais, ya q no se q escape comprar para mi wrs, quiero el ...
-
Entrando en materia
necesito ayuda, escape tiger o tpr para wrs
hola a todos, me gustaria q me aconsejarais, ya q no se q escape comprar para mi wrs, quiero el de mejores prestaciones, vamos el mas polluo! je,je. estoy entre el tiger y el tpr y me gustaria q me contarais si los habeis probaado y vuestras esperiencias.
-
-
este post me interesaria ami!
nadie los a probado?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Hola , probar no lo he probado , pero he podido hablar con mucha gente que tiene montado el TPR y es la pera limonera.El forero COQUE que tan buena actuacion ha hecho en alguna carrera ultimamente es uno de los que lo lleva.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
La gente habla muy muy bien del tpr...el triger nose que tal será
-
-
Forero habitual
Al final se compro el TPR y le va de perfecta la mini, lo recomendamos es la caña!
Con muchas ganas de aprender....

-
-
-
-
y el tpr donde se puede comprar¿
-
-
Eres el amo
en impormotor lo tienes a 190, no se dodne mas lo tienen.
saludos
-
-
Bueno pues yo tengo el TPR y va de lujazo ...lo unico que el cambio de escape ..te pedira un carbu màs grande o cambio de chicle yo en mi caso lo solucione con la ayudita de J3 montandole un 19 y va perfecta ...en bajas ,medias y altas y como bufa con el jodio ¡¡¡
-
-
ombre yo ya el 19..asike problemas de ke se kedase pekeño no creo...el unico problema yo creo ke seria como engancharlo al cilindro,,porke ese va puesto con tornillos y mi cilindro va con muelles...
Última edición por parra; 17/08/2007 a las 22:51
-