hola a todos, me gustaria q me aconsejarais, ya q no se q escape comprar para mi wrs, quiero el de mejores prestaciones, vamos el mas polluo! je,je. estoy entre el tiger y el tpr y me gustaria q me contarais si los habeis probaado y vuestras esperiencias.
Hola , probar no lo he probado , pero he podido hablar con mucha gente que tiene montado el TPR y es la pera limonera.El forero COQUE que tan buena actuacion ha hecho en alguna carrera ultimamente es uno de los que lo lleva.Saludos.
espero que el tpr le vaya como se esperaba pero para mi gusto personal el mejor escape para la blata creo que es el de blata original,es un poco mas caro q el resto pero creo q merece la pena.yo tengo un zochi y no va mal pero le faltan altos y el blata q probe me parecio una pasada.espero q os sirva de algo mi parrafada
__________________ No te despistes ni un segundo...
Bueno pues yo tengo el TPR y va de lujazo ...lo unico que el cambio de escape ..te pedira un carbu màs grande o cambio de chicle yo en mi caso lo solucione con la ayudita de J3 montandole un 19 y va perfecta ...en bajas ,medias y altas y como bufa con el jodio ¡¡¡
ombre yo ya el 19..asike problemas de ke se kedase pekeño no creo...el unico problema yo creo ke seria como engancharlo al cilindro,,porke ese va puesto con tornillos y mi cilindro va con muelles...