Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

necesito ayuda, escape tiger o tpr para wrs

Esta es una discusión para el tema necesito ayuda, escape tiger o tpr para wrs en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos, me gustaria q me aconsejarais, ya q no se q escape comprar para mi wrs, quiero el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Entrando en materia minimalo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimalo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

necesito ayuda, escape tiger o tpr para wrs

hola a todos, me gustaria q me aconsejarais, ya q no se q escape comprar para mi wrs, quiero el de mejores prestaciones, vamos el mas polluo! je,je. estoy entre el tiger y el tpr y me gustaria q me contarais si los habeis probaado y vuestras esperiencias.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    este post me interesaria ami!
    nadie los a probado?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , probar no lo he probado , pero he podido hablar con mucha gente que tiene montado el TPR y es la pera limonera.El forero COQUE que tan buena actuacion ha hecho en alguna carrera ultimamente es uno de los que lo lleva.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    La gente habla muy muy bien del tpr...el triger nose que tal será

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Al final se compro el TPR y le va de perfecta la mini, lo recomendamos es la caña!
    Con muchas ganas de aprender....

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    espero que el tpr le vaya como se esperaba pero para mi gusto personal el mejor escape para la blata creo que es el de blata original,es un poco mas caro q el resto pero creo q merece la pena.yo tengo un zochi y no va mal pero le faltan altos y el blata q probe me parecio una pasada.espero q os sirva de algo mi parrafada
    En breves otra vez a la carga!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    y el tpr donde se puede comprar¿

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    en impormotor lo tienes a 190, no se dodne mas lo tienen.
    saludos

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Bueno pues yo tengo el TPR y va de lujazo ...lo unico que el cambio de escape ..te pedira un carbu màs grande o cambio de chicle yo en mi caso lo solucione con la ayudita de J3 montandole un 19 y va perfecta ...en bajas ,medias y altas y como bufa con el jodio ¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    ombre yo ya el 19..asike problemas de ke se kedase pekeño no creo...el unico problema yo creo ke seria como engancharlo al cilindro,,porke ese va puesto con tornillos y mi cilindro va con muelles...
    Última edición por parra; 17/08/2007 a las 22:51