hola!
el tpr le va como anillo al dedo a la wrs, yo note mejoria en todos los sentidos, pero lo que mas me sorprendio fue como rompia la moto en medios, altos.
sobre lo del cilindro bzm, creo que viene la sujecion del escape con dos agujeros en vez de con tres, entonces no te valdria el escape ya que la sujecion del escape para la blata es de tres.
saludos!!
Hola, de entrada el escape para cilindro blata original no vale para el cilindro BZM y no solo por la diferencia de agujeros para amarrar el codo , sino porque el cilindro bizeta tiene la salida del escape bastante mas corta que blata (unos 4centimetros).Se de buena tinta que estan trabajando en el tema y pronto estaran disponibles para cilindro BZM , tanto 40 como 50cc.Saludos.
Turbokit ha sacado tmabien un escape para WRS, pero no tengo claro si han optado por sujeccion de muelles como la origami y las replicas o sujeccion por 2 tornillos o 3 tornillos.... en cuanto me entere os informo.
Bueno el Tpr es una pasada, va super bien, buenos Altos Increibles y medios, sin perder bajos. Un buen escape sin duda para la Blata, si es para la Origami me gusta mas es Victory Kit.
buenas chicos pues tpr pa la blata elite hay pa dar y regalar ai miles de modelos ke si el serie 4 ke si el de bzm ke si el de cilindro chino... mirar en esta web k ai bastantes cosas blata es el nuevo importador de blata en españa. **************** ara ya ai 2,antes solo estava minibikes.es.
Editado por maza en 30-dic-2007 a las 06:30 .
Razón: Publicidad no permitida. Leete las normas antes de postear.