|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Reten bomba agua Elite 14WRS
Esta es una discusión para el tema Reten bomba agua Elite 14WRS en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso, que el ultimo dia que cogi la mini, perdio refrigerante por la parte de la bomba de agua, ...
-
Entrando en materia
Reten bomba agua Elite 14WRS
Pues eso, que el ultimo dia que cogi la mini, perdio refrigerante por la parte de la bomba de agua, asi que me imagino que me toca cambiar el reten. Una vez caliente no siguio perdiendo.
Como para cambiarle el reten hay que abrir motor, ¿qué me recomendáis que le haga aparte de eso?
¿Aprovecho y le cambio la jaula de agujas?
¿Es fácil encontrar repuesto de la jaula?
Y lo segundo que he visto es que el tirador tiene una pieza de plástico donde engancha con el plato magnético, que está empezando a desgastarse. ¿Hay repuesto que sea metálico?
Gracias, tíos
-
-
buenas novo !!!!!
el fallo del reten de la bomba de agua
tarde o temprano todos los blateros hemos pasado por ese trago...
la verdad que si no tiene muchos "kilometros" no tendras que hacer nada, echale un ojo al segmento a ver como esta y poco más, los rodamientos del cigueñal estaran bien seguramente y los retenes tambien.
El repuesto de la jaula de agujas, puedes encontrarlo en muchas tiendas de motos, hay varios iguales, sino tambien puedes utilizar este, que no es de los malos
MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
El tirador es de plástico, pero aunque parezca desgastado, duran mucho, ami todavia no me ha dado ningun problema y mira que lo he utilizado
y de cualqueir forma siempre te valdran los tiradores chinos que por el precio que tienen merece la pena, como mucho sustitutyes la pieza para manterner la tapa original y listo
-