|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva Blata Origami "Victory Kit"
Esta es una discusión para el tema Nueva Blata Origami "Victory Kit" en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues si tios, parece que blata se esta poniendo las pilas este año y viene cargadita de mejoras.. en principio ...
-
-
-
Eres el amo
Hola ya decia yo que con un escapenormalmente no se sube tanto oye pues si sabes si venden ese encendido,me madnas un mp por que al final el xico ya me dice que si las `piya jeje recapacito.
saludos
jori
pdt:ese encendido que sera mejor q el de la ducati grey(o como sea)o una cosa el encendido es lo mismo que la bobina no no??alomejor es tanto estupido preguntar esto jeje, o entonces el encendido que es??
-
-
Hola Jori , el encendido lo forman la bobina y el plato magnetico , pero para llegar a esas cifras de potencia hay muchos parametros y ajustes que deben tenerse en cuenta como el avance o retraso , hierros de la bobina , etc......
Buena informacion synco , como siempre estas a la ultima en blata , asi que estare atento e ese nuevo encendido para saber en que consiste tanta mejoria.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
gracias maza, pues haber si descubris en que se basa esa subida de potencia
saludos
-
-
heyyyyyyyyy...amigos aqui un nuevo usuario amante de las blatas...quisiera terminar de una vez sobre el tema de que las blatas no funcionan bien...por favor quisiera correr el campeonato de cataluña el proximo año...este fin de semana estbe entrenando en circuito ...y mi blata origami anda mucho mucho es la primera b1 ...podriais confirmarme mejoras efectivas y concretas...sobre cigueñales,culatas etc,,,, y por favor la direccion de esa pagina de alemania...gracias amigos aupa las blatas
-
-
Echando un vistazo
Amigo la Blata B1 Victory es la verdadera bomba.
Mira em Site: Blata.com > Homepage las ultimas noticias, sobre la quedada em CZ.
Blata ganhou....
-
-
Entrando en materia
Pues si, puedo confirma que la Victory Kit de Blata es una buena moto y por fin han logrado ponerse a un nivel superior con esta moto.
-