|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que tener y que hacer con WRS nueva
Esta es una discusión para el tema Que tener y que hacer con WRS nueva en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos quisiera saber que necesito saber y tener para poder poner a andar una Blata WRS nueva, que ...
-
Forero habitual
Que tener y que hacer con WRS nueva
Hola a todos quisiera saber que necesito saber y tener para poder poner a andar una Blata WRS nueva, que tipo de anticongelante, que hay que revisar y eso, y luego el rodaje el aceite era a un 3 o 4% ¿no? Espero vuestras respuestas, es para no estar pegado para cuando llegue
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Cogiendole el gustillo
illo a esa moto no hace falta hacerle nada biene mu bien de casa la gasolina al 2% puedes empezar yo normalmente la llevo al 1.5 y va mas qeu sobra.
el liquido refrigerante yo llevo una mezcla al 50% de agua y refrigerante pero vaya no hace falta qeu lo lleves asi. esta moto aunque no es ningun pepino va mu bien y es mu dura qeu la disfrute
-
-
wenasss, si vas a rodar en circuito anticongelante no lleves xk resbala muxo x si t caes y eso...lleva agua destilada, va dpm!!
y sobre el aceite t aconsejo un par d depositos o 3 al 4 % para el rodaje.
Despues yo siempre le exo 3% asi va mejor lubricada.
compra si no tienes likido para las cadenas , k stas k tienen mas potencia lo necesitas k sino se t comen ensegida jejje
saludosS!
-
-
-
-
Forero habitual
No, esta mini no es para mi, ojala jajaja, pero un amigo se va a comprar una y cuando le llegue va a venir a mi casa y entre los 2 la arrancamos y eso, muchas gracias a todos
-