Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Blata
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
39 Respuestas, 926 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
0 Respuestas, 26 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 13 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
25 Respuestas, 1,129 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
17 Respuestas, 295 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
6 Respuestas, 192 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,577 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
0 Respuestas, 29 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
3 Respuestas, 53 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
8 Respuestas, 114 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 128 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 562 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 498 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,385 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
13 Respuestas, 390 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
56 Respuestas, 3,551 Vistas
Me cagüen la chaveta del embrague!!!!
por Largo
13 Respuestas, 179 Vistas
instalación faro pit bike
por rgomezm
0 Respuestas, 22 Vistas
fotos de nuestras blatas
85 Respuestas, 8,141 Vistas
Desmontar motor replica blata
20 Respuestas, 4,146 Vistas

Blata

Diferencias Con La Replica

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-abr-2007, 08:39   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: almaraz
supergus es desconocido
Diferencias Con La Replica

Pues eso,me gustaria que algun experto me dijera diferencias entre una Replica Blata y una Blata original,estoy a punto de adquirir una replica por el tema de precio y eso. Es de aire,por cierto.Gracias.un saludo.
supergus is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-abr-2007, 01:08   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pepote es desconocido
ni original y mucho menos replica

mira yo te puedo contestar a eso
ni te compres una original ni mucho menos una replica jajajaajaj
por lo menos la original es fiable pero como se te rompa algo te va a dar to el lio pa encontrar repuestos.
lo de la replica yo no me la compraba al final llegaras a gastarte mas qeu si te compras una orginal.
que mas te puedo decir yo estoy corriendo con la blata wrs la moto va mu y bien pero no e puede comparar con las bms y con las grc asi que lo mas seguro es que me compre un avion de esos y deje de calentarme la cabeza con esta .

Old 23-abr-2007, 01:30   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
t comento supergus la diferencia esta clarisima calidad de las piezas k llevan donde va parrar algo italiano con algo xino jaja yo tb digo k pa comprarme una blata original m pillo una bms pero eso ya es pa mi gusto aunke la blata wrs ta mu wapa........SALUDOS!!!

se vende minicross http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-abr-2007, 02:19   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

supergus es desconocido
mas que nada la diferencia que busco no son las piezas,conozco tiendas donde hay repuestos para todo tipo,me refiero a las prestaciones en marcha. sobre todo lo que noto es que mi xinorris estas en una curva y va como a trompicones,si te da por tocar el puño te pega un tiron y te vas volando,no es constante no se si me se explicar.cuando he estado en circuitos veo las polini,las dm (ya se que son de otro planeta)y van en la curva y no suenan a tractor i mucho menos pegan los tirones que las xinas,por eso me referia si la replica de la blata puede pegar esos tirones.
supergus is offline  

Old 23-abr-2007, 03:28   #5 (permalink)
Eres el amo

eso de tirones una xina no tiene xk darlos si la lleva sbien en condiciones aunke comparar una replica con una original es como comparar un 600 con un deportivo.......saludos!!
NAVAS is offline  

Old 24-abr-2007, 09:21   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pepote es desconocido
Thumbs down

lo de los tirones esta claro eso es de embrague.
de todas maneras qeu blata china te quieres pillar,la origami?
po te puedo decir que nunca vas a tener un paso por curva con la origami que como con las bms zpf ect e incluso con la elite
la origami es la caca mas grande qeu han fabricado menuda mierda de chasis.
te la venden como la pata negra de blata y to el mundo sabe que es un vodrio
pepote is offline  

Old 24-abr-2007, 09:31   #7 (permalink)
Eres el amo

la elite xina tiene el xasis de la gp1 (xina aire semicarena) o mu parecido x lo menos en comparacion con la origami pos es mas bajita.........saludos!!
NAVAS is offline  

Old 24-abr-2007, 09:47   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
navas el chasis de la elite china no es igual al de una gp1 ni mucho menos, un chasis de esos no aguantaría un acelerón de los motores de agua. creo que syncopix en su dia dijo que las soldaduras aguantaban bastante pero no estoy muy seguro. de lo que si estoy seguro es que ese chasis aguanta un uso normal que le des a la mini.
fucho is offline  

Old 25-abr-2007, 02:06   #9 (permalink)
Eres el amo

mi colega la tiene y es mu similar x no decir clavao varia pues k kreo k es un pokito mas larga y poko mas lo k sujeta el radiador......saludos!!!
NAVAS is offline  

Old 25-abr-2007, 02:39   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

supergus es desconocido
en esta pagina estan las caracterisiticas de la moto, ya he dicho que no entiendo mucho, a mi parecer tiene buena pinta pero nada mas.pone que es version V3Pro.gracias una vez mas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por maza en 26-abr-2007 a las 10:41 . Razón: No respeta las normas sobre publi en el foro.Por favor leete las normas.
supergus is offline  

Old 25-abr-2007, 04:10   #11 (permalink)
Eres el amo

esta wapa t van a decir k no se puede poner enlaces de paginas k no son patrocinadores.......¿Pero tu k kieres pillarte una blata?? si t vas a pilla runa replica pos pilla reverse k andan mas si t pillas original pilla dm o bms SALUDOS!!!!!!!!
NAVAS is offline  

Old 25-abr-2007, 08:04   #12 (permalink)
Como en su casa

Lugar: cantabria
el manitas es desconocido
yo tengo la replica blata y en dos años que tiene nunca me ha dado un problema .
esta potenciada ha tope , y tira de 98 kg.
A si este finde se a roto la cadena de serie , que problemon ?
si te gusta la blata comprala ,estodo el mantenimiento que la des , ya se sabe que es chino .

pd : nuestro amigo maza conoce la moto el save el resultado que me ha dado ,yo demomento no la cambiaria por na ,fiable y comoda .
el manitas is offline  

Old 25-abr-2007, 10:25   #13 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , por alusiones cierto es que la moto de Jose va muy muy bien , aunque el mantenimiento que la da tambien es constante y bueno , todo hay que decirlo.Nadie mejor que el para darte una opinion ya que posee la replica blata y la replica reverse.Yo personalmente sigo quedandome con la blata , ya que de entrada las averias que da la reverse me resultan demasiado caras , aunque reconozco que anda mas que la blata , pero la calidad de algunas de la piezas vitales del motor dejan muchisimo que desear.Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 25-abr-2007, 10:33   #14 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Yo tengo una B1 original y la verdad es que no se comporta nada mal en curva, hasta me sorprendio y todo ya que creia que seria mucho mas "torpe" y no es asi... por eso no entiendo porque pepote dice que el chasis es una mierda, has probado alguna???
Como comenta fucho el chasis de la rep. elite es de mejor material que el de una GP1 o semi de aire.. cuando reforce el mio aguantaba cordones a 90amp sin problemas, intentas soldar asi en uno de gp1 y en vez de chasis tendrias un colador.

La rep. blata esta muy bien para dar el salto de una chinilla de aire, pero ojo, antes de invertir la pasta ten claro lo que quieres porque de nada sirve prepararla a saco si al final acabas comprandote una original. Si te decides por una original puedes optar por desembolsar los casi 3mil € o si dominas algo el ingles o los traductores hay un distribuidor aleman que por 1360 pavos tienes una elite 14WRS NUEVA en la puerta de tu casa en 5 dias (DHL).. si no quieres blata, pues oye tambien puedes conseguir dm's, grc's y demas de 2ª mano por un precio "asequible" que suele rondar entre los 1200 y 1800 dependiendo de la edad, estado y preparacion de la moto.

Saludos!!

Old 25-abr-2007, 11:59   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

supergus es desconocido
Pues basicamente lo que busco es lo que ha dicho un compañero aqui arriba, dar el salto de la xinilla a algo un poco mas potente. No busco, mas que nada porque no tengo pelas, una blata original o una polini para ir a campeonatos y ganar, simplemente tener una motillo medianamente buena a un precio razonable, y lo de potenciarla poco a poco,segun me vaya viniendo pekeña irla aumentando en prestaciones con un buen cilindro,un dellorto o un escape de esos tan acojonantes que rulan por ahi. Y segun me han comentado, tanto propietarios de replica blata como en la tienda, realmente son un tiro estas xinillas,eso si,xinas,pero que van realmente bien, y creo que mi uso no sera excesivamente agresivo con ella,el unico riesgo son las caidas, que estoi bastante acostumbrao,y mi culete ya empieza a resentir los vuelos rasantes jajajaja.ya os contare que tal.un saludo.
supergus is offline  

Responder

Herramientas
Estilo