pos si lo k buscas es eso y no vas a ir a campeonato ni na pilla replica y cuando ya se t kede corta la trucas y ya esta una blata truka tene k zumbar y muxo........saludos!!!!
claro esta q la moto no es una bms pero claro yo como lo tengo como hooby paso de gastarme un paston jejej y segun mi experiencia con la replica blata porq ahi replicas y replicas es una moto cojonuda no e probao una bms y no creo qla llegue aprobar en la vida la mayoria de gente q tiene un bms es porq vive de ello jeje pero bueno en cmm ahi una replica blata muy wuapa con chasis de aluminio mis colegas la tienen y los unicos problemas q an tenido an sido los manguitos pero bueno xuminadas y piezas ahi todas las q quieras y mas y de to los precios cogete la version replica blata v10 de agua si te coges alguna replica vamos segun mi experiencia es una buena opcion para los pobres jejeje si esqes verdad q te puede alir mala pero si la tratas bien y lllevas su mantenimiento a rajatabla es una buena azquisicion pero te lo digo como algo personal segun mi experiencia ya nos ocntaras q aces suerte con la eleccion jejeje
jajaj willy creo k t exivocas aki casi todos ya tienen minis originales dm bms etc.......y k yo sepa ninguno vive de ello es un hobby k gusta y k si tienes el dinero xk no lo vas a emplear en una moto de calidad....tb es cierto k los de las originales compiten pero no se ganan el sueldo con la mini o m ekivoco xavales????? SALUDOS!!!!!