|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Diferencias Con La ReplicaEsta es una discusión para el tema Diferencias Con La Replica en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos; esta wapa t van a decir k no se puede poner enlaces de paginas k no son patrocinadores.......¿Pero tu k ...
-
esta wapa t van a decir k no se puede poner enlaces de paginas k no son patrocinadores.......¿Pero tu k kieres pillarte una blata?? si t vas a pilla runa replica pos pilla reverse k andan mas si t pillas original pilla dm o bms SALUDOS!!!!!!!!
-
-
Como en su casa
yo tengo la replica blata y en dos años que tiene nunca me ha dado un problema .
esta potenciada ha tope , y tira de 98 kg.
A si este finde se a roto la cadena de serie , que problemon ?
si te gusta la blata comprala ,estodo el mantenimiento que la des , ya se sabe que es chino .
pd : nuestro amigo maza conoce la moto el save el resultado que me ha dado ,yo demomento no la cambiaria por na ,fiable y comoda .
-
-
Hola , por alusiones cierto es que la moto de Jose va muy muy bien , aunque el mantenimiento que la da tambien es constante y bueno , todo hay que decirlo.Nadie mejor que el para darte una opinion ya que posee la replica blata y la replica reverse.Yo personalmente sigo quedandome con la blata , ya que de entrada las averias que da la reverse me resultan demasiado caras , aunque reconozco que anda mas que la blata , pero la calidad de algunas de la piezas vitales del motor dejan muchisimo que desear.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Yo tengo una B1 original y la verdad es que no se comporta nada mal en curva, hasta me sorprendio y todo ya que creia que seria mucho mas "torpe" y no es asi... por eso no entiendo porque pepote dice que el chasis es una mierda, has probado alguna???
Como comenta fucho el chasis de la rep. elite es de mejor material que el de una GP1 o semi de aire.. cuando reforce el mio aguantaba cordones a 90amp sin problemas, intentas soldar asi en uno de gp1 y en vez de chasis tendrias un colador.
La rep. blata esta muy bien para dar el salto de una chinilla de aire, pero ojo, antes de invertir la pasta ten claro lo que quieres porque de nada sirve prepararla a saco si al final acabas comprandote una original. Si te decides por una original puedes optar por desembolsar los casi 3mil € o si dominas algo el ingles o los traductores hay un distribuidor aleman que por 1360 pavos tienes una elite 14WRS NUEVA en la puerta de tu casa en 5 dias (DHL).. si no quieres blata, pues oye tambien puedes conseguir dm's, grc's y demas de 2ª mano por un precio "asequible" que suele rondar entre los 1200 y 1800 dependiendo de la edad, estado y preparacion de la moto.
Saludos!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues basicamente lo que busco es lo que ha dicho un compañero aqui arriba, dar el salto de la xinilla a algo un poco mas potente. No busco, mas que nada porque no tengo pelas, una blata original o una polini para ir a campeonatos y ganar, simplemente tener una motillo medianamente buena a un precio razonable, y lo de potenciarla poco a poco,segun me vaya viniendo pekeña irla aumentando en prestaciones con un buen cilindro,un dellorto o un escape de esos tan acojonantes que rulan por ahi. Y segun me han comentado, tanto propietarios de replica blata como en la tienda, realmente son un tiro estas xinillas,eso si,xinas,pero que van realmente bien, y creo que mi uso no sera excesivamente agresivo con ella,el unico riesgo son las caidas, que estoi bastante acostumbrao,y mi culete ya empieza a resentir los vuelos rasantes jajajaja.ya os contare que tal.un saludo.
-
-
pos si lo k buscas es eso y no vas a ir a campeonato ni na pilla replica y cuando ya se t kede corta la trucas y ya esta una blata truka tene k zumbar y muxo........saludos!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
claro esta q la moto no es una bms pero claro yo como lo tengo como hooby paso de gastarme un paston jejej y segun mi experiencia con la replica blata porq ahi replicas y replicas es una moto cojonuda no e probao una bms y no creo qla llegue aprobar en la vida la mayoria de gente q tiene un bms es porq vive de ello jeje pero bueno en cmm ahi una replica blata muy wuapa con chasis de aluminio mis colegas la tienen y los unicos problemas q an tenido an sido los manguitos pero bueno xuminadas y piezas ahi todas las q quieras y mas y de to los precios cogete la version replica blata v10 de agua si te coges alguna replica vamos segun mi experiencia es una buena opcion para los pobres jejeje si esqes verdad q te puede alir mala pero si la tratas bien y lllevas su mantenimiento a rajatabla es una buena azquisicion pero te lo digo como algo personal segun mi experiencia ya nos ocntaras q aces suerte con la eleccion jejeje
-
-
jajaj willy creo k t exivocas aki casi todos ya tienen minis originales dm bms etc.......y k yo sepa ninguno vive de ello es un hobby k gusta y k si tienes el dinero xk no lo vas a emplear en una moto de calidad....tb es cierto k los de las originales compiten pero no se ganan el sueldo con la mini o m ekivoco xavales????? SALUDOS!!!!!
-