Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

squich de la blata origami b1

Esta es una discusión para el tema squich de la blata origami b1 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una blata origami i tengo un problema desde que e intentado poner un carburador delhorto de 15 k me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia Jose Luis 10 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jose Luis 10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

squich de la blata origami b1

tengo una blata origami i tengo un problema desde que e intentado poner un carburador delhorto de 15 k me obligaban a poner para correr en el madrileño.Cuando creiamos que el carburador ya iba mas o menos bien emos querido mejorar la blata i le emos canviado el cigueñal de origen por un cigueñal cerrado k tiene un poquitin mas de recorrido.emos estado buscando el grosor de junta para que nos diera el squich k nos an dicho pero la blata suena como ahogada.Emos puesto varios tamaños de chicles pero no a mejorado el ruido de ahogada.(ahora mismo tiene 0,06 m.m. de squich.)
    mi pregunta es:si alguien sabe k squich debe de tener la blata?

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola, para la preparacion que estais haciendo un squiss de 0,60 es muchisimo.Podria valer con 0,50 aunque para un buen motor racing llega incluso a 0,45.Si montasteis un cigu cerrado con un poco mas de carrera , habreis cambiado la distribucion y seguramente para bajar squiss tendreis que quitar juntas de la base del cilindro y en caso extremo llevar a planificar el cilindro por la parte alta , para recuperar compresion , o en su caso montar un culatin con la medida necesaria.El ruido del ahogo puede ser producto del cambio de distribucion al suir el cilindro.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Creo que el ahogo no es debido al squish, mas bien a una mala carburacion o eso creo porque tampoco comentas nada de haberla carburado.. vamos,yo no compito ni tampoco tengo pensado hacerlo, pero mi motor con el 39cc llevaba un squis de 0'7 y funcionaba de perlas, ahora con el 50cc llevo 0'8 con el cilindro subido 1mm y tambien me va de lujo, es mas, al tener la culata y piston planos el vendedor me recalco que nunca bajase de ahi sino subo el octanaje de la gasolina o tengo riesgo de falsas detonaciones...

Yo opte por rebajar la culata para asi bajar el squis porque si planificas la parte alta del cilindro despues no hay narices a poner las juntas toricas aunque eso solo pasa en los motores de 2ª generacion, los primeros si se pueden planificar porque las juntas van en la culata y culatin.

Saludos!!

Entrando en materia Jose Luis 10 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jose Luis 10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el problema no era de squich ni de carburacion.por suerte le canviemos los retenes de cigueñal porque uno goteaba aceite.
    i entonces pensemos que si salia aceite por ai podia chupar aire al arrancar i entonces ya iba mal carburada.
    no emos podido probarla en circuito pero como suena bien la carburaremos en Sakkara(madrid).

OS DOI LAS GRACIAS POR BUESTROS CONSEJOS.