|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
squich de la blata origami b1
Esta es una discusión para el tema squich de la blata origami b1 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una blata origami i tengo un problema desde que e intentado poner un carburador delhorto de 15 k me ...
-
Entrando en materia
squich de la blata origami b1
tengo una blata origami i tengo un problema desde que e intentado poner un carburador delhorto de 15 k me obligaban a poner para correr en el madrileño.Cuando creiamos que el carburador ya iba mas o menos bien emos querido mejorar la blata i le emos canviado el cigueñal de origen por un cigueñal cerrado k tiene un poquitin mas de recorrido.emos estado buscando el grosor de junta para que nos diera el squich k nos an dicho pero la blata suena como ahogada.Emos puesto varios tamaños de chicles pero no a mejorado el ruido de ahogada.(ahora mismo tiene 0,06 m.m. de squich.)
mi pregunta es:si alguien sabe k squich debe de tener la blata?
-
-
Hola, para la preparacion que estais haciendo un squiss de 0,60 es muchisimo.Podria valer con 0,50 aunque para un buen motor racing llega incluso a 0,45.Si montasteis un cigu cerrado con un poco mas de carrera , habreis cambiado la distribucion y seguramente para bajar squiss tendreis que quitar juntas de la base del cilindro y en caso extremo llevar a planificar el cilindro por la parte alta , para recuperar compresion , o en su caso montar un culatin con la medida necesaria.El ruido del ahogo puede ser producto del cambio de distribucion al suir el cilindro.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Creo que el ahogo no es debido al squish, mas bien a una mala carburacion o eso creo porque tampoco comentas nada de haberla carburado.. vamos,yo no compito ni tampoco tengo pensado hacerlo, pero mi motor con el 39cc llevaba un squis de 0'7 y funcionaba de perlas, ahora con el 50cc llevo 0'8 con el cilindro subido 1mm y tambien me va de lujo, es mas, al tener la culata y piston planos el vendedor me recalco que nunca bajase de ahi sino subo el octanaje de la gasolina o tengo riesgo de falsas detonaciones...
Yo opte por rebajar la culata para asi bajar el squis porque si planificas la parte alta del cilindro despues no hay narices a poner las juntas toricas
aunque eso solo pasa en los motores de 2ª generacion, los primeros si se pueden planificar porque las juntas van en la culata y culatin.
Saludos!!
-
-
Entrando en materia
el problema no era de squich ni de carburacion.por suerte le canviemos los retenes de cigueñal porque uno goteaba aceite.
i entonces pensemos que si salia aceite por ai podia chupar aire al arrancar i entonces ya iba mal carburada.
no emos podido probarla en circuito pero como suena bien la carburaremos en Sakkara(madrid).
OS DOI LAS GRACIAS POR BUESTROS CONSEJOS.
-