Solucion para el silencioso cochambroso de nuestas elites
Esta es una discusión para el tema Solucion para el silencioso cochambroso de nuestas elites en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Harto de las chorreras de aceite y de tener que ir al loro por si se me perdia la tapa ...
Harto de las chorreras de aceite y de tener que ir al loro por si se me perdia la tapa del silencioso en los circuitos he decidido cortar por lo sano y le he colocado un silencioso Yasuni a mi elite.
Por desgracia no tengo fotos del proceso (pa variar) pero la cosa no es na del otro barrio.. el silencioso esta recortado por la mitad y empalmado en el interior, la brida de enganche la hice utilizando la junta de plantilla y la abrazadera cromada es de un escape Turbo Kit.. por lo demas solo hay que saber soldar con autogena y tener un poquito de paciencia. Tambien se le recorto el tubo de salida porque tenia demasiada curva, pero aun asi la moto suena muy muy finita y parece que le haya dado un pelin mas de garbo.
joder synco, k pena k no tenga a nadie k suelde con autogena pork necesito un par de arreglillos en la mia, ta kedao wapo con ese puro, pon algun video y nos deleitamos con el sonido de esa bicharraka
saludos
Pues no creais que es tan dificil, yo lo hago con un soplete de oxy-acetileno que practicamente es de juguete. El truco es que el metal este bien decapado y calentar bien la zona pero sin pasarse porque se puede fundir el hierro.. esto dicho aqui no sirve de mucho porque de la teoria a la practica va un buen trecho, pero es la base de este tipo de soldadura.
Tochero que es exactamente lo que necesitas? algun soporte del escape roto? yo tengo los dos soldados... y el del silencioso porque lo quite, pero tambien estaba roto. Si no es ninguna zona debil aun se podria hacer algo soldandolo con hilo, pero si es en chapa fina o con TIG o con el soplete y la varilla de laton.
has dado en el clavo, el soporte del escape pero le he dado hoy un poco de nural 21, el de soldadura en frio, haber k tal y sino hasber si encuentro a alguien k me lo suelde, tmp es tanto pero bueno
navas: no me fio jajajaj, eres amigo del parrita.....eso kita muchas puntos, pero gracias colega
suena bien si señor
saludos
Lo de juguete lo decia porque es "de bolsillo" y porque me costo 60€ en el makro con 3 barillas de aporte de las que tienen el borax por fuera.. aunque calienta y va de lujo cuando sueldas zonas bastante amplias o con bastante material le cuesta mogollon poner el metal al rojo y las cargas de oxigeno vuelan!!! eso si, a mi sopletillo que no me lo toquen que me ha salvado de mas de un marronazo.
Gracias por colocarme bien el video RealNeos y me alegro de que os mole mi silencioso
Es una pena que no vivamos cerca tochero porque eso te lo haria en 10 min.. con el nural no se si se quedara bien y mas ese soporte que se come todas las vibraciones, esperemos que si, sino como ultima opcion podrias buscar a alguien que te pegue un par de puntos con electrodo que ahi hay chicha y no hara agujeros.
de todas formas synco, mi escape no vibra tanto o por lo menos a mi no me lo transmite y sevidans k ha probado la moto no me ha dicho nada, aun asi no estaria de mas ponerlo bien, ya te contare si encuentro a alguien k me lo haga y sino pues k tire asi, k tmp es tanto
saludos
Marcadores