|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Frenos Blata Wrs Elite 14
Esta es una discusión para el tema Frenos Blata Wrs Elite 14 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola muy buenas qeu ria preguntar una cosilla haber si alguien me ayuda.
tengo un problema me pille hace unos ...
-
Cogiendole el gustillo
Frenos Blata Wrs Elite 14
hola muy buenas qeu ria preguntar una cosilla haber si alguien me ayuda.
tengo un problema me pille hace unos mesesillos la wrs la moto va de puta madre pero tengo un problema con los frenos de delante bueno mas bien tenemos un problema casi todos los de aqui.
el caso es que cuando empiezo a rodar cada y se calientan los frenos noto como si alguna pieza de las zapatas de freno o el disco o yo que se se dilataran y empieza a endureserce la maneta el problema viene que cada vuelta que doy los frnos los noto mas duro y cuado paro la moto y se vuelven a enfriar los frenos resulta qeu se qeudan mas blando qeu cuadno empeze total un pegote.
bueno haber si alguien me puede hechar una manilla gracias
-
-
hola pepote
yo tambien tengo una wrs
y la verdad que todavia no me ha pasado eso que comentas, lo que si me ocurre que despues de rodar un buen rato, la maneta va perdiendo, pero ajusto un poco la pinza y a seguir, las zapatas son muy duras y apenas se gastan la verdad.
como dices os ocurre a varios ¿no?
solo os ocurre en el freno delantero que lleva el disco sobredimensionado ¿no?
-
-
Cogiendole el gustillo
si tio nos pasa a muchos aqui incluso a mi hermano se llego a quedar sin frenos yo pienso qeu es de las zapatas lo que te pasa a ti tambien me pasa a mi eso es un putada ya que nunca puedes llegar a ir fino pues los frenos van cambiando todo el rato y asi no hay quien haga buenos tiempos solo me ocurre con el de delante ya que del detras normalmente no se usa tan fuerte
-
-
yo creo que es por el sistema de sujeccion de las zapatas que van demasiado sueltas, ami el trasero me cambia mucho de frenada, segun vayan callendo las pastillas. Tambien ocurre que hay una zona que llega a gastarse arriba y hace un pequeño escalon y claro cuando ese escalon pilla disco va mas dura, pero cuando al bailar las zapatas no lo pilla, la maneta baja mas, nose si me he explicado bien
pero bueno...
pero lo del freno delantero no me ha pasado, y he rodado con unas cuantas blatillas y no mehan comentado este tema 
a ver si alguien aporta algo mas !!! que hay que solucionar este tema
-
-
Cogiendole el gustillo
po si tio ya te digo nos pasa a bastante pero el caso es que se nota que dilata yo por lo menos lo noto voy a ver si pruebo cambieando pastillas haber qeu ocurre de todas forma haber si alguien nos ayuda como tu has dicho jejejej
-
-
wenas pepote,yo tuve la ocasion de llevar una en la ultima prueba del mundialillo,ya q todavia no disponia de mi nueva montura,dani,el organizador tuvo la amabilidad de dejarme una blata wrs nueva a estrenar para q yo pudiera coorrer la prueba.no tuve ningun problema con los frenos,de hecho me encanto la potente frenada q tenia la blatilla sobre todo de su freno delantero,no note nada raro en ese aspecto,lo unico unos posapies durisimos por lo demas una buena moto no entiendo como no ha habido ninguna en el madrileño un poquito mas alante pq la moto se porto de maravilla
-
-
Cogiendole el gustillo
javier yo te explico por que no hay ninguna en el mundialillo ni en ningun lao.
es mu sencillo es porqeu esta moto calidad precio es lo mejor pero llasta no pidas mas no se pueden comparar con los pepinos es decir bms zpf ect ect al lao de estas citadas las blatas son una caca tanto en chasis como en motor
-
-
Pepote yo creo que mas que por la calidad es por la dificultad de encontrar recambio y porque los distribuidores no se mojan en traer piezas oficiales para competir (no me refiero a piezas kit sino a las que desarrolla el equipo "racing" de blata).
El motor tu dices que es una mierda, pues esta mejor acabado que cualquier polini y los materiales son mejores, el problema esque son motores diferentes y por lo tanto la preparacion es algo distinta.
Como se suele decir para gustos colores, pero yo opino que una elite no tiene nada que envidiar a las demas.
Saludos!!
-
-
Cogiendole el gustillo
yo pienso distinto y ademas me das la razon la blata precio calidad es lo mejor pero yasta.
y lo del acabado si que viene bien es verdad ya te digo la moto es una moto de mucha calidad pero a la hora de ponerlas con las bms las zpf o las grc por ejemplo, nada de nada te lo digo yo.
bueno y lo de los repuestos y distribucion de recambio mejor no hablar por que aqui los qeu meten blata en españa son los de valencia creo qeu son los de impormotor si no me esaquivoco y esa empresa no se moja nada de nada con el material de las blatas y ademas son muy poco serios lo digo por experiencia.
si se pudiera habalr con la casa oficial checa ya seria otro cantar
mientras tanto lo dicho caca de la vaca al lao de los pepinos.
-