Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Kit 50cc y cigueñal corsa rossa BZM

Esta es una discusión para el tema Kit 50cc y cigueñal corsa rossa BZM en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola gente, hoy me ha llegado el "famoso" kit bizeta de 50cc(ref: 105.017.111) para blata y replica, ademas del cigueñal ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes

Kit 50cc y cigueñal corsa rossa BZM

Hola gente, hoy me ha llegado el "famoso" kit bizeta de 50cc(ref: 105.017.111) para blata y replica, ademas del cigueñal cerrado special corsa de biela larga (ref: 106.011.009) necesario para poder montarlo.
    A primera vista se ve que la calidad esta por todos los sitios, el acabado es muy bueno y el nicasilado perfecto y en cantidad.Llama poderosamente la atencion el tamaño del pistón (grande) y los 6 transfer todos en proporciones y cabados perfectos.
    Decir que contrariamente a lo que habia leido en un foro italiano, los agujeros de sujeccion del cilindro a los carteres chinos encajan perfectamente o por lo menos en mis carteres (hasta que tenga en mis manos unos originales proximamente) y lo que si habra que modificar es la cojida del escape al cilindro , que en este caso es con tornillos como las polinis.
    Del cigueñal contaros que es una maravilla, con un acabado perfecto y un cierre de verdad , ademas la biela racing se nota (hace poco monte en una polini un cigu Bzm con la biela estandar, por eso puedo comparar) y el material es de verdad , es decir que en esta dudo mucho que se pasen las roscas con facilidad.
    En los proximos dias os pondre alguna foto para que podais verlo y aportar vuestros sabios comentarios.Saludos.

P.D:Agradecer a berben racing la seriedad y el buen trato, que me han dado. .

MZRacing Factory Engines 2012

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Enhorabuena con la adquisición Maza esperamos ansiosos esas foticos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joe cn el maza macho menua mini tiene k tener jajaja,aver esas fotos k veamos el cilindro,y demas cosas,venga tio suerte

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fotos-fotos!!! Vas a destruir cubiertas con ese pepino , jejeje
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una pregunta maza,tengo un amigo k se la jodio el ciwe de una replica z1 ese vale para esta?o si no vale cual valdria para la replica zpf??gracias tioo

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    haber como queda el kit montadito y sobre todo, como anda!! pon fotos de como te currras lo del escape, seguro a mas de uno le vendra muy bien.

colina, la z1 replica el motor bzm. mide bien todo el cigueñal pon las medidas y se compara con uno original haber si vale.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Que vicio tienes Maza!!! Como dicen por aqui pon fotitos!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking maza pon las fotos pichaaaaaaaaa

olle maza por que no me dices cuanto te ha costado el kit y donde lo has comprado un saludo y con que carburador lo estas montando ok gracias
    MALAGA POWER

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    Hola, el tema de las fotos estoy en ello , asi que en cualquier momento las pongo.Colina dame medidas y te digo algo sobre el cigu.Pepote el kit completo de 50cc vale 225 euros y el cigueñal 155 en el patro berben racing ( respetan el descuento prometido a los miembros de este foro).He de reconocer que el kit de cilindro y demas es caro pero ya os contare si merece la pena y el cigueñal me parece barato si lo comparo con todos esos cigueñales cerrados que se venden por ahi y que no son mas que cigus chinos cerrados con nilon.En cuanto al tema del escape no dudeis en que mostrare como acoplarlo.saludos.

P.D: Para los mas observadores , falta la culata y el culatin que por error no llegaron con el kit, pero la semana que viene me han prometido que lo tendre entre manos.

Gracias
    469
    Como introduccion hay va una del cigueñal: