|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Kit 50cc y cigueñal corsa rossa BZM
Esta es una discusión para el tema Kit 50cc y cigueñal corsa rossa BZM en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola gente, hoy me ha llegado el "famoso" kit bizeta de 50cc(ref: 105.017.111) para blata y replica, ademas del cigueñal ...
-
Kit 50cc y cigueñal corsa rossa BZM
Hola gente, hoy me ha llegado el "famoso" kit bizeta de 50cc(ref: 105.017.111) para blata y replica, ademas del cigueñal cerrado special corsa de biela larga (ref: 106.011.009) necesario para poder montarlo.
A primera vista se ve que la calidad esta por todos los sitios, el acabado es muy bueno y el nicasilado perfecto y en cantidad.Llama poderosamente la atencion el tamaño del pistón (grande) y los 6 transfer todos en proporciones y cabados perfectos.
Decir que contrariamente a lo que habia leido en un foro italiano, los agujeros de sujeccion del cilindro a los carteres chinos encajan perfectamente o por lo menos en mis carteres (hasta que tenga en mis manos unos originales proximamente) y lo que si habra que modificar es la cojida del escape al cilindro , que en este caso es con tornillos como las polinis.
Del cigueñal contaros que es una maravilla, con un acabado perfecto y un cierre de verdad , ademas la biela racing se nota (hace poco monte en una polini un cigu Bzm con la biela estandar, por eso puedo comparar) y el material es de verdad , es decir que en esta dudo mucho que se pasen las roscas con facilidad.
En los proximos dias os pondre alguna foto para que podais verlo y aportar vuestros sabios comentarios.Saludos.
P.D:Agradecer a berben racing la seriedad y el buen trato, que me han dado.
.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Enhorabuena con la adquisición Maza
esperamos ansiosos esas foticos
-
-
joe cn el maza macho menua mini tiene k tener jajaja,aver esas fotos k veamos el cilindro,y demas cosas,venga tio suerte
-
-
-
-
una pregunta maza,tengo un amigo k se la jodio el ciwe de una replica z1 ese vale para esta?o si no vale cual valdria para la replica zpf??gracias tioo
-
-
haber como queda el kit montadito y sobre todo, como anda!! pon fotos de como te currras lo del escape, seguro a mas de uno le vendra muy bien.
colina, la z1 replica el motor bzm. mide bien todo el cigueñal pon las medidas y se compara con uno original haber si vale.
-
-
Que vicio tienes Maza!!! Como dicen por aqui pon fotitos!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Cogiendole el gustillo
maza pon las fotos pichaaaaaaaaa
olle maza por que no me dices cuanto te ha costado el kit y donde lo has comprado un saludo y con que carburador lo estas montando ok gracias
-
-
Hola, el tema de las fotos estoy en ello , asi que en cualquier momento las pongo.Colina dame medidas y te digo algo sobre el cigu.Pepote el kit completo de 50cc vale 225 euros y el cigueñal 155 en el patro berben racing ( respetan el descuento prometido a los miembros de este foro).He de reconocer que el kit de cilindro y demas es caro pero ya os contare si merece la pena y el cigueñal me parece barato si lo comparo con todos esos cigueñales cerrados que se venden por ahi y que no son mas que cigus chinos cerrados con nilon.En cuanto al tema del escape no dudeis en que mostrare como acoplarlo.saludos.

P.D: Para los mas observadores , falta la culata y el culatin que por error no llegaron con el kit, pero la semana que viene me han prometido que lo tendre entre manos.
-
-
Como introduccion hay va una del cigueñal:
-