Hola gente, hoy me ha llegado el "famoso" kit bizeta de 50cc(ref: 105.017.111) para blata y replica, ademas del cigueñal cerrado special corsa de biela larga (ref: 106.011.009) necesario para poder montarlo.
A primera vista se ve que la calidad esta por todos los sitios, el acabado es muy bueno y el nicasilado perfecto y en cantidad.Llama poderosamente la atencion el tamaño del pistón (grande) y los 6 transfer todos en proporciones y cabados perfectos.
Decir que contrariamente a lo que habia leido en un foro italiano, los agujeros de sujeccion del cilindro a los carteres chinos encajan perfectamente o por lo menos en mis carteres (hasta que tenga en mis manos unos originales proximamente) y lo que si habra que modificar es la cojida del escape al cilindro , que en este caso es con tornillos como las polinis.
Del cigueñal contaros que es una maravilla, con un acabado perfecto y un cierre de verdad , ademas la biela racing se nota (hace poco monte en una polini un cigu Bzm con la biela estandar, por eso puedo comparar) y el material es de verdad , es decir que en esta dudo mucho que se pasen las roscas con facilidad.
En los proximos dias os pondre alguna foto para que podais verlo y aportar vuestros sabios comentarios.Saludos.
P.D:Agradecer a berben racing la seriedad y el buen trato, que me han dado. .
Hola, el tema de las fotos estoy en ello , asi que en cualquier momento las pongo.Colina dame medidas y te digo algo sobre el cigu.Pepote el kit completo de 50cc vale 225 euros y el cigueñal 155 en el patro berben racing ( respetan el descuento prometido a los miembros de este foro).He de reconocer que el kit de cilindro y demas es caro pero ya os contare si merece la pena y el cigueñal me parece barato si lo comparo con todos esos cigueñales cerrados que se venden por ahi y que no son mas que cigus chinos cerrados con nilon.En cuanto al tema del escape no dudeis en que mostrare como acoplarlo.saludos.
P.D: Para los mas observadores , falta la culata y el culatin que por error no llegaron con el kit, pero la semana que viene me han prometido que lo tendre entre manos.
como molan cuando estan asi nuevecitos.... la adaptacion para un carter blata esta en la ubicacion de los agujeros para los esparragos o tornillos cn el carter no?? porque si hay que montar su cigu y todo.
y ya que estaban con las adaptaciones se podian aber currado un poco el tema del anclaje del escape, ya que bata los monta con muelles o con 3 tornillos. si quieren ampliar negocio estos de bzm podian pensar en meter otro molde XDD.
haber que tal te va y como solucionas el pequeño brico, y a bufar con el pepino