Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Blata
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 256 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 105 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 179 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 212 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 71 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,242 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 65 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 53 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 856 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 196 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Blata

Kit 50cc y cigueñal corsa rossa BZM

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-dic-2006, 10:35   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Sigo :

aqui veis la diferencia entre piston de serie y el BZM

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-dic-2006, 10:41   #17 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Y para terminar voy con el cigueñal:

Bueno esto es todo, perdonad por el ladrillazo y por la calidad de algunas de las fotos, pero es que con las prisas y de noche................Si necesitais foto de algun detalle , no dudeis en pedirlo.Saludos. .
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-dic-2006, 10:45   #18 (permalink)
Moderador

Hola J3, la verdad que si que se podian haber currado el tema del escape, ya que sin medios la adaptacion no es facil y el cilindro va anclado a los carteres con 4 tornillos y no con esparragos como las polinis (mejor sistema ya que el par de apriete es mas uniforme).saludos.
maza is offline  

Old 14-dic-2006, 11:06   #19 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
J3 se maneja bien con estas adaptaciones, porque me adapto ami un escape zocchi a un cilindro con esta misma salida, la de 2 tornillos. Lo soluciono con una pequeña pletina, pero seguro que el te lo explica mejor, yo te recomiendo que hagas eso, el escape quedara firme firme, compras la junta que es la de todas las minis italianas y listo

por lo demas... las fotos alguna desenfocada pero se te perdona jejejej como te lo has currado, cuando lo tengas mas adaptado, ya me comentaras, y lo ponemos en portada, que le va a encartar a la peña verlo

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Editado por admin en 14-dic-2006 a las 11:07 .
admin is offline  

Old 14-dic-2006, 11:37   #20 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pepote es desconocido
Talking

olle maza donde te has pillao ese kit y que te ha costado si no es mucho preguntar gracias y pon esas fotitos pichaaaaaaaaaaa

Old 15-dic-2006, 12:29   #21 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
pepote lo pone muchas veces en el hilo

www.berbenracing.com
admin is offline  

Old 15-dic-2006, 12:41   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Joder que guapo...a ver como te va ahora la blatilla jejejeje

calipo is offline  

Old 15-dic-2006, 12:43   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
el tema del escape no te comas mucho la cabeza.

compprate un kit de boquilla de cualquier escape de scooter 50 con muelless y listo.

son de tornillos, pero despues la boquilla va unida con muelles al escape para desmontarlo rapidamente.

te interesa el diametro interior y la separacion entre agujeros eso si.

si la separacion entre agujeros es la misma que en escapes de mini de aire podrian valerte de piaggio scooter o vespino.

segun el grosor del escape depende.

dime y te oriento si quieres que tengo aqui muchos escapes para medir.

¿aumenta solo diametro o tambien carrera? los carteres encaran bien el cilindro? hay que abrirlos o el diametro exterior de la falda del cilindro es el mismo?

DANO is offline  

Old 15-dic-2006, 01:04   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
Estivi tiene buen nivelEstivi tiene buen nivel
guapisimo eso yanotiene que correr , si no volar ya contaras los resultados .
Estivi is offline  

Old 15-dic-2006, 11:32   #25 (permalink)
Moderador

Hola de nuevo . Dano no solo aumenta el diametro del piston sino tambien la carrera y es por eso por lo que debes montar su cigueñal , ya que la biela es de 39,6.Los agujeros del cilindro y los carteres encajan perfectamente, fue lo primero que comprobe ya que habia oido que no llegaban a encarar bien y ademas el cilindro encaja en los carteres sin problemas ni retoques.Lo unico que al ser la biela larga me obligara a colocar una junta de como minimo 2mm (que me fabricare en aluminio , tipo a la que se vende en USA), ademas de las que lleve de papel.Para el tema del escape asuntocasi solucionado , ya que el codo faster de zocchi para italianas, sirve sin problema para el escape zocchi de blata .Saludos.
maza is offline  

Old 15-dic-2006, 11:42   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
cuando montes esa blata way az unos videos aver como zumba

colina34 is offline  

Old 29-dic-2006, 12:19   #27 (permalink)
Moderador

Hola gente, lo primero felicitaros las fiestas a todos.Como ya comente al kit del cilindro le faltaban la culata, culatin, soporte de culata y demas accsorios, pues bien ya lo tengo en mi poder y os pongo uans fotos:
El culatin, a simple vista no parece muy comprimido:

La culata, sin duda la pieza mejor acabada de todo el kit:

Conjunto de culata completo , decir que el ajuste es perfecto nada que ver con las culatas chinas:

El soporte que une la culata al chasis, que a decir verdad se podian haber esmerado un poquito, ya que desmerece comparado al resto de las piezas del kit:
maza is offline  

Old 29-dic-2006, 12:29   #28 (permalink)
Moderador

Sigo con mas fotos:

El cilindro con los esparragos de cierre de la culata , tambien incluidos al igual que todas las juntas:

Aqui con la culata presentada:

Aqui con el soporte montado:

Este es el codo de escape que pienso adaptar para mi escape zocchi (es el codo faster de zocchi para chinas):
maza is offline  

Old 29-dic-2006, 12:37   #29 (permalink)
Moderador

Tambien quiero enseñaros algunos detalles de la distribucion del cilindro:

Mirad la lubrera principal de escape y las otras 2 auxiliares:

Detalle de los transfer:

maza is offline  

<