Bueno esto es todo, perdonad por el ladrillazo y por la calidad de algunas de las fotos, pero es que con las prisas y de noche................Si necesitais foto de algun detalle , no dudeis en pedirlo.Saludos. .
Hola J3, la verdad que si que se podian haber currado el tema del escape, ya que sin medios la adaptacion no es facil y el cilindro va anclado a los carteres con 4 tornillos y no con esparragos como las polinis (mejor sistema ya que el par de apriete es mas uniforme).saludos.
J3 se maneja bien con estas adaptaciones, porque me adapto ami un escape zocchi a un cilindro con esta misma salida, la de 2 tornillos. Lo soluciono con una pequeña pletina, pero seguro que el te lo explica mejor, yo te recomiendo que hagas eso, el escape quedara firme firme, compras la junta que es la de todas las minis italianas y listo
por lo demas... las fotos alguna desenfocada pero se te perdona jejejej como te lo has currado, cuando lo tengas mas adaptado, ya me comentaras, y lo ponemos en portada, que le va a encartar a la peña verlo
compprate un kit de boquilla de cualquier escape de scooter 50 con muelless y listo.
son de tornillos, pero despues la boquilla va unida con muelles al escape para desmontarlo rapidamente.
te interesa el diametro interior y la separacion entre agujeros eso si.
si la separacion entre agujeros es la misma que en escapes de mini de aire podrian valerte de piaggio scooter o vespino.
segun el grosor del escape depende.
dime y te oriento si quieres que tengo aqui muchos escapes para medir.
¿aumenta solo diametro o tambien carrera? los carteres encaran bien el cilindro? hay que abrirlos o el diametro exterior de la falda del cilindro es el mismo?
Hola de nuevo . Dano no solo aumenta el diametro del piston sino tambien la carrera y es por eso por lo que debes montar su cigueñal , ya que la biela es de 39,6.Los agujeros del cilindro y los carteres encajan perfectamente, fue lo primero que comprobe ya que habia oido que no llegaban a encarar bien y ademas el cilindro encaja en los carteres sin problemas ni retoques.Lo unico que al ser la biela larga me obligara a colocar una junta de como minimo 2mm (que me fabricare en aluminio , tipo a la que se vende en USA), ademas de las que lleve de papel.Para el tema del escape asuntocasi solucionado , ya que el codo faster de zocchi para italianas, sirve sin problema para el escape zocchi de blata .Saludos.
Hola gente, lo primero felicitaros las fiestas a todos.Como ya comente al kit del cilindro le faltaban la culata, culatin, soporte de culata y demas accsorios, pues bien ya lo tengo en mi poder y os pongo uans fotos:
El culatin, a simple vista no parece muy comprimido:
La culata, sin duda la pieza mejor acabada de todo el kit:
Conjunto de culata completo , decir que el ajuste es perfecto nada que ver con las culatas chinas:
El soporte que une la culata al chasis, que a decir verdad se podian haber esmerado un poquito, ya que desmerece comparado al resto de las piezas del kit: