Asi es tios, este fin de semana encontre estos kits a la venta para todas las elite y origami. Segun dicen son originales y la verdad es que mirando las fotos parece un kit original, aunque no las tengo todas conmigo... si los yankiees los repasan los alemanes tambien pueden
El caso esque cuestan 600 pavos, practicamente la mitad de lo que costo mi moto, pero esque lo veo y se me hace la boca agua!! ademas el kit viene completo de todo y llevan piston plano.. bueno mejor los veis
si que tienen toda la pinta de ser originales, la culata viene marcada y demas, pero el precio es desorbitado, a ver si BZM como ha anunciado nos propone unos buenos kits de 50cc que son bastante mas baratos
BZM ya vende los kits para la blata, pero son el timo de la estampita por asi decirlo.. para colocarlo hay que montar su cigüeñal con mas carrera, adaptar el cilindro ya que no viene todo "depuradito" y por ultimo adaptar la salida de escape que si no me equivoco es mas estrecha que la de blata. El precio del conjunto ronda los 500 leuros mas el curro para montarlo.. yo me quedo con el de blata aunque sea mas caro, pero tiene muucho menos curro y va todo al sitio.
guauuuuu 500 euros donde te timan asi jajajjaja no vale eso ni de broma tio ademas no olvides q estas pagando BZM cada uno que ponga uno u otro pero no desprestigies asi una marca com BZM........
mano de obra = no si si alguno de nosotros pagamos por eso ????
pero 500 es mucho dinero solo pretendia decir que era imposible no desprestigiar a nadie
era en un tono amigable si moleste a alguien mis disculpas lo que pretendia es que nadie pague 500 eur por eso
No cuentas con el escape estany y son 200 pavos mas.. se podria rular con el que se tiene pero para sacarle el jugo habria que colocar uno BZM porque como hemos modificado el motor con el de blata no ganariamos nada.. y como hablamos de una original no lo vamos a descartar, aunque para la elite si porque no se han hecho escapes.
Tambien hay otro dato sobre el cigüe y es que hay 5 tipos y ese precio es para los 3 primeros que son los "standar", para el "argento" y "rosso" hay que desembolsar algo mas de dinero.
La mano de obra nadie la cuenta, es obvio, pero tambien son un porron de horas las que le vas a tirar a ese kit porque ya para empezar no encaran las rampas del carter con las bocas de los transfers del cilindro, el soporte de culata no nos sirve, los agujeros de los tornillos del cilindro no encaran y algunas cosillas mas.. de hecho, segun un preparador italiano bastante ligado a BZM estos la han cagado y deberian de retirar el producto para rehacerlo con mas calidad.
Se que no se puede poner publi, pero si teneis alguna duda pasad por este foro (italiano) http://www.minimotovr.it/forum/showthread.php?t=14122 Ahi se comenta los pro y contra del kit, pero para entenderlo tela..
Porcierto, no problemo con lo que dijiste estany, no me has molestado para nada, ademas yo tambien puedo cagarla con los precios.
guauuuuu 500 euros donde te timan asi jajajjaja no vale eso ni de broma tio ademas no olvides q estas pagando BZM cada uno que ponga uno u otro pero no desprestigies asi una marca com BZM........
son tus maneras de contestar a los post, hay mejores maneras que no puden llevar a ala confusion.
Porcierto, no problemo con lo que dijiste estany, no me has molestado para nada, ademas yo tambien puedo cagarla con los precios.
Un saludo.
no voy a eso que nos pikamos con na, claro como eres del aleti, jejejeje. lo ke me refiero que siempre hay mejores maneras, claro que no se a molestado, yo tampoco lo hubiera echo, pero hay mejores formas estañy, no creees?
no voy a eso que nos pikamos con na, claro como eres del aleti, jejejeje. lo ke me refiero que siempre hay mejores maneras, claro que no se a molestado, yo tampoco lo hubiera echo, pero hay mejores formas estañy, no creees?
claro tienes razon por eso le pedi disculpas por si le habia molestado o algo ya creo que esta arraglado el tema y el atleti en champions jajaja