Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Opinión acerca de la política de recambios de Blata

Esta es una discusión para el tema Opinión acerca de la política de recambios de Blata en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por admin Es la pescadilla que se muerde la cola .... no hay repuestos -> no se venden motos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Es la pescadilla que se muerde la cola ....

no hay repuestos -> no se venden motos
    no se venden motos -> no hay repuestos

mmmm joder se me ocurren ideas para solucionarlo pero me doy miedo a mi mismo jajajaj
    Admin, un piston le vale a las 150 elite originales que habra en es españa....cierto son pocas y creo que me he pasado.
    Pero tambien le vale a las 10.000 replicas elite que ya son unas cuantas mas. Lo mismo con cilindros campanas etc etc. con lo que yo creo que eso no es una explicacion. Blata es una empresa mal gestionada y es exclusivamente culpa de ella y lo estamos sufriendo gente como tu y yo.

Mira polini, se estan forrando con las replica polini. todo el mundo que tiene una replica acaba comprando piezas originales
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    toy deacuerdo cn minirossi46,cn lo de polini k la gente de deja verdadero dinero cn poner piezas originales a sus rep.polini,en esos me incluyo yo.