Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Laminas para Elite 14 WRS

Esta es una discusión para el tema Laminas para Elite 14 WRS en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
leyendo posts sobre la bicha he visto que las láminas que trae de serie se pueden romper con bastante facilidad ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Entrando en materia novo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Laminas para Elite 14 WRS

leyendo posts sobre la bicha he visto que las láminas que trae de serie se pueden romper con bastante facilidad y dañar el motor. Yo ya le tengo hechos 12 o 13 depósitos, y quería saber si tendré que cambiárselas y cuáles me recomendáis.

Y también me váis a perdonar la pregunta, pero es que de temas mecánicos estoy aprendiendo: las láminas van entre el carburador y el cilindro, no? ¿Cuál es su función?

Y la tercera pregunta es: Para limpiar el carburador (la parte de la boya y el chiclé), ¿lo desmonto entero o desmonto el tubo de escape y así ya me deja sacar la parte donde va la boya?

Perdonad mi ignorancia, pero gracias a este y otros foros y foreros es como voy aprendiendo a toquetear a la maquinita.

Gracias, compadres!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no entien muxo de europeas pero creo k es lo mismo no?yo soy de chinas jeje,pues yo creo k si k se recomienda cambiarlas nose cuales,las laminas van en la caja de laminas como su propio nombre,y esta instalada entre la tobera del carburador y el motor,kitas la tobera y tendras la caja,si puedes kita el carburador al completo y se lo limpias bien,el chicle y sus otros componentes.espero k te aya sido de ayuda,aver si contestan los makinas de syncopix,j3spider k tienen europeas saludoss a todoss

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    da igual que sean chinas que originales, son motores igualmente

si las laminas combiene cambiarlas cada 5 horas de uso del motor, ten en cuenta que se abren y cierran varias miles de veces por minuto (justamente hablabamos de esto en el circuito con mecanicos profesionales, y los poco mecanicos no caiamos en el detalle)

yo todavia tengo las originales de la blata, pero le voy a poner las kundo que ya vienen cortaditas y es quitar y poner, estoy notando fallos de carburacion y puede que tambien esten afectando las laminas.

respecto al carburador, no dudes en quitarlo del todo, suelta la grupilla de la tobera y suelta el filtro de aire, luego desengancha el tubo de gasolina y lo desmontas entero y lo limpias bien con gasolina, luego lo soplas bien por los agujeritos, quita el chicle y soplalo tambien.

te recomiendo que hagas como yo, y le montes cuanto antes un filtro de gasolina que no lo lleva la mini y sino siempre estaras con problemas de suciedad en el carbu.

no hace falta desmontar el escapa para nada

esta mini es muy agradecida al llevar el escape por debajo.

P.D: novo tenemos que quedar algun dia para medir las fuerzas de nuestras gemelas
    Última edición por admin; 31/10/2006 a las 17:44
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias admin.

Cuando dices las kundo, he visto unas de carbono en motisa que parecen buenas :

http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=403

¿Le valdrían?

Gracias
    825
    exacto son esas, yo seguro que las ponga el viernes para probar, ya contare por aqui como ha ido

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya esta todo dicho, pero ya que estamos.. En la mia ahora mismo monto unas malossi de 0'3mm y me rinden muy bien, aunque hace un par de meses queria cambiar porque no iva fina la moto peeeeero he descubierto que el problema no era ese... el caso esque ahora la moto literalmente "güelaaa" enserio chicos, 2 decimas menos en la culata hacen milaaaagros!! tanto cambio que el sabado estaba mas aancho que largo con mi blatilla.

Gracias
    825
    jajaja que la has bajado 2 decimas a la culata?

joder tengo ganas de abrir el motor de la mia ya jejejeje que esta virgen todavia

tambien deberia de medir el squish a ver como viene de serie, y si la puedo apretar un pelin, pues mejor jejeje

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En principio solo se le ivan a quitar las decimas necesarias para arreglar las picadas de la culata, pero ya puestos le dije al tornero que me rectificase el plano quitandole 3 decimas con lo que restandole la decima que quito en la camara se queda como si hubiesemos quitado 2 al plano. Con esto el squis se queda a 0'7 cuando de serie me vino con 0'9, se puede ajustar mas pero no quise arriesgar tanto.

Como he dicho la moto ahora vuela! ha incrementado las rpms maximas y la potencia, con lo que las estiradas son de ordago y muy rapidas... vamos que parece que haya estrenado moto nueva

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

¿Picadas en la culata?

Y qué te había pasado en la culata, Syncopix? Eso de las picadas por qué te había pasado?

Gracias
    825
    arrrrrggggggggggg que envidia, la mia la veo que le falta un poco nervio.....

yo ahora estoy con problemas graves de carburador no encuentro la explicacion pero el jodio carburador no corta y en cuanto paro la moto y no cierro la gasolina se encharca completamente y luego se hace mision imposible arrancarla y cuando lo hace del escape sale como medio litro de gasofa

lo unico que queda es que la bolla del carburador este pinchada, no encuentro otra explicacion

a ver si mañana viernes la puedo repasar otro poco, que me tiene un poco estresado.... y seguramente la abra de motor y asi ver que letra de piston lleva y en que estado esta piston y segmento.

Cita Iniciado por Syncopix Ver Mensaje
    En principio solo se le ivan a quitar las decimas necesarias para arreglar las picadas de la culata, pero ya puestos le dije al tornero que me rectificase el plano quitandole 3 decimas con lo que restandole la decima que quito en la camara se queda como si hubiesemos quitado 2 al plano. Con esto el squis se queda a 0'7 cuando de serie me vino con 0'9, se puede ajustar mas pero no quise arriesgar tanto.

Como he dicho la moto ahora vuela! ha incrementado las rpms maximas y la potencia, con lo que las estiradas son de ordago y muy rapidas... vamos que parece que haya estrenado moto nueva