|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Laminas para Elite 14 WRS
Esta es una discusión para el tema Laminas para Elite 14 WRS en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Las picadas fueron el principio de la destruccion de la jaula de agujas del piston... por culpa de la falta ...
-
Las picadas fueron el principio de la destruccion de la jaula de agujas del piston... por culpa de la falta de engrasador en la biela se me gripo la jaula y estaba empezando a desintegrarse con lo que algunos trocitos minusculos me subieron a la camara de combustion y me picaron la culata y me griparon el piston.. por suerte el aro es cromado y esta impecable al igual que el cilindro.
Pues que tocada de webs admin, igual estas en lo cierto y la boya esta cascada, aunque tambien puede ser la aguja de la boya que este algo reseca.. esto puede ser el causante de que la mini no vaya del todo fina.
Ya nos contaras si consigues meterle mano, un saludo!
-
-
Entrando en materia
Syncopix, al final qué laminas le pusiste a la tuya? Porque en otro post hablabas de que querías encontrar unas de 0.25, como las originales, y que las kundo de carbono eran más gruesas que esa medida.
-
-
Ahora mismo llevo montadas unas malossi de 0'30 que recorte de una plancha y la verdad esque van de lujo pero me gustaria probar varios tipos para ver los resultados.
-
-
Entrando en materia
Laminas
Yo al final he comprado unas kundo. Ya os contaré si soy capaz de ponerlas o no...
-
-
novo las kundo si has comprado las de la blata, que vienen recortadas, son solo quitar y poner un par de tornillos de la caja.
-
-
Entrando en materia
Pues este finde he desmontado el carburador y la caja de láminas, y estaban impecables. Y en mi caso, eran de fibra de carbono (la moto tiene ya 12 o 13 depósitos. O más...). Y en la cara de fuera tenían la marca de Blata. Comparadas con las kundo que compré el otro día son similares (no totalmente iguales, pero me imagino que la diferencia de tamaño no influirá...).
No le hice fotos porque se me olvidó la cámara.
Y cada vez que desmonto algo del bichillo, siempre me sorprende la calidad de lo que veo. Otra cosa es la facilidad de encontrar recambio, pero según pasa el tiempo más me voy dando cuenta de la calidad de las originales de Blata. Impresionante.
-
-
fijate que las laminas cierren bien, mirando al tras-luz, las mias ya estaban un poco flojas, aunque llevo mas depositos que tu.
yo ahora la he puesto el kit de admision de zocchi, con laminas de fibra y entre eso y que he debido de ajustar con el embrague y la caburacion, la mini es un misil

novo cuando quieras nos vemos para el embrague, es bueno tener 2 uno para entrenar y otro para volar !!!!! 
P.D: todas las piezas de la mini estan marcadas por BLATA, es decir BLATA fabrica practicamente el 100% de la mini, no es como las demas que son digamos "clonicas" de muchas marcas, chasis por un lado, motor, pinzas de freno etc...
-