Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Con 1'87 ¿cual WRS o Origami B1?

Esta es una discusión para el tema Con 1'87 ¿cual WRS o Origami B1? en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Estoy pensando en una de estas dos o la WRS o la Oirgami B1, me gusta mas la WRS, lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo SV_1000_S es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool Con 1'87 ¿cual WRS o Origami B1?

Estoy pensando en una de estas dos o la WRS o la Oirgami B1, me gusta mas la WRS, lo que pasa es que con mi estatura no se yo si entrare muy bien durante un rato rodando con ella, ¿Hay alguien con WRS que mida lo que yo mas o menos?, que me diga como va.......y demas.
    Gracias.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    tio con esas medidas compra sin duda la orgami !!!!

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sv tu ya viste como voy en la mia, pero de todas formas como yo mido algo menos a ver cuando coincidimos y te dejo probarla para que decidas, si tienes suerte incluso podras probar la origami de mi padre y matas dos pajaros de un tiro

Un saludo!

Echando un vistazo juanmavirtu2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juanmavirtu2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo de ti origami,por tu altura sera mas comoda de llevar

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ombre x estatura origami xo prueba una elite y si vas bn pos comprate la elite, yo tmb mido x ahí y tuve probando las 2 y d maravilla, avr iba mas comodo kn origami xo kn elite tmb iva dpm o sino mira minirossi jeje
    saludos!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    minirossi te puede decir que me parece que llega a los 2 metros de altura, y ha estado 1 temporada entera con la WRS y no se le veia nada mal.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , otra vez la eterna duda ¡¡¡¡.Pues personalmente elegiria la wrs, mas pequeña , pero mas agil y juguetona.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Son mis ojos o este post es de octubre? Si no me equivoco al final se compro una BMS....

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Tienes razon suncopix , admin y yo nos hemos columpiado , jejejejejeje.Saludos.