pos eso, mirando x internet e encontrado sta pagina kn sta pocket...blata elite 14 wrr d 50cc? k mkina k debe d ser, 18hp a 13500rpm, madremia... http://www.blata.ca/elite14wrr50.html
saludos!
no creo, eso sera la tipica trola de publicidad, xk ni en la mismisima web de blata www.blata.com sale ese modelo, y si es tan potente deberian anunciarlo bastante, pk un bicho asi es como para robarle el micro al alcalde y decirlo...pero vamos que si alguien lo sabe seguro ke lo diga pk yo en blata lo justo
Anda si lleva el mismo carbu que yo en la mia... ostias!!! habra que medir el piston por si acaso
No se si sera un farol, pero que no te extrañe porque hasta ahora blata no tenia cilindros de 50cc y ya iva siendo hora.
La pagina oficial esta un poco olvidada porque no esta la 14 y mucho menos las opciones de la origami.
Esperemos que eso sea verdad y lleguen pronto a españa que mas de uno se lo pillara..
Edito: haveis visto la WRS?? hay una opcion con mi carbu y rinde 16hp... que bueeeeeno
Hombre, no es compatible con los campeonatos según los tenemos organizados aquí, porque en casi todo el resto del mundo está la categoría open que se corre con midi y 50 libre preparación (pedazo de bichos.... miedo me da)
Pues nos vamos a tener que quedar con las ganas ya que esas motos son made in yankilandia (usa).. son cilindros de 39cc rectificados con un piston wiseco, asi que de momento blata sigue sin tener un kit de 50cc.