Problemita con el escape de la elite

Esta es una discusión para el tema Problemita con el escape de la elite en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Os advierto!! el escape de la elite suele pecar de los soportes traseros que se parten con las vibraciones y ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Problemita con el escape de la elite

Os advierto!! el escape de la elite suele pecar de los soportes traseros que se parten con las vibraciones y tanto es asi que el sabado pasado se me partio uno a mi.. fue el lado derecho y se rajo por completo porque la chapa es demasiado fina y la soldadura esta algo justita.

Como yo no tengo problemas en soldaduras al final opte por soldarlo con autogena y aporte de laton(misma soldadura con la que esta soldado el soporte) con puntos de refuerzo en el interior del soporte, reforzando las esquinas de la rotura y con un cordon gordo en la rotura penetrando todo el metal.. El apaño ha quedado de lujo! lo lije bien para quitar los restos del decapante y lo he vuelto a lacar para que no se haga feo y ha quedado como nuevo.

En cuanto pueda os pondre unas fotos del apaño para que veais el punto debil del soporte... a mi me ha tocado la guinda, puede que a vosotros no, pero revisadlo por si acaso y si lo veis medio agrietado no os espereis!! arregladlo cuanto antes.

Un saludo!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    307
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    ok gracias por el detalle, estare atento a revisarlo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Como en su casa Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    0
    A ver si este finde probamos el nuevo y vemos si hay diferencias.

En Las Rozas.

Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    De que escape hablas Ojeador? a ver que resultados os da, espero que buenos!

Os pongo las fotos de la chapucilla

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    dios,eso ya no se puede volver a romper!!
    el hr4 de mi replica tiene una pletina gruesa q se atornilla a una de las planchas transversales del colin,no se si me he explicado.....Buen trabajo tio
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    307
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Cita Iniciado por Ojeador
    A ver si este finde probamos el nuevo y vemos si hay diferencias.

En Las Rozas.
    coñe Ojeador en Las Rozas eso no se puede ni probar que menos que en Toledo ¿no?

Como en su casa Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    0
    Admin, llevas razón, pero en Las Rozas hay carrera este finde, y hemos quedado con ellos. No contaba con Toledo...

El escape es uno artesanal, pero a ver si funciona, que es lo importante...

Estas enganchado Baneado estañy llegará a ser famoso muy pronto estañy llegará a ser famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0

Wink

ojeador alli te veo no vamos a entrar todos jajajaja