Os advierto!! el escape de la elite suele pecar de los soportes traseros que se parten con las vibraciones y tanto es asi que el sabado pasado se me partio uno a mi.. fue el lado derecho y se rajo por completo porque la chapa es demasiado fina y la soldadura esta algo justita.
Como yo no tengo problemas en soldaduras al final opte por soldarlo con autogena y aporte de laton(misma soldadura con la que esta soldado el soporte) con puntos de refuerzo en el interior del soporte, reforzando las esquinas de la rotura y con un cordon gordo en la rotura penetrando todo el metal.. El apaño ha quedado de lujo! lo lije bien para quitar los restos del decapante y lo he vuelto a lacar para que no se haga feo y ha quedado como nuevo.
En cuanto pueda os pondre unas fotos del apaño para que veais el punto debil del soporte... a mi me ha tocado la guinda, puede que a vosotros no, pero revisadlo por si acaso y si lo veis medio agrietado no os espereis!! arregladlo cuanto antes.
dios,eso ya no se puede volver a romper!!
el hr4 de mi replica tiene una pletina gruesa q se atornilla a una de las planchas transversales del colin,no se si me he explicado.....Buen trabajo tio