Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Filtro de aire

Esta es una discusión para el tema Filtro de aire en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
El otro dia en el circuito me comento Ojeador que cambiara el filtro de aire que viene con la Elite ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Filtro de aire

El otro dia en el circuito me comento Ojeador que cambiara el filtro de aire que viene con la Elite 14, es de los tipo regilla, y parece ser que no filtra demasiado bien en los circuitos muy sucios y es mas indicado para circuitos limpitos de porqueria.

He probado con varios arreche de espuma de potencia que tenia, pero no hay forma, la chapa metalica es muy grande y no valen

Cuales me recomendais, tendra que ser pequeñajo para que no pegue con el chasis y no quede muy arrugado...

mil gracias....

os pongo una foto del filtro que lleva, lleva codo de goma y es conico, pero pequeñajo y la verdad que bonito.

Una solucion hasta encontrar uno que encaje bien seria echarle bien de aceite a este de regilla??

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin, yo te doy uno, ya te lo dije.

Esos de rejilla, en un circuito tipo las rozas, dejan pasar alguna piedrecita y... rayan el cilindro. A nosotros nos pasó, hasta que lo cambiamos. Además, con el de espuma, nos permitió poner un par de puntitos más de chiclé(gasolina), luego mejoró un pelín. Te llevo uno mañana, ok?.

Saludos.

Gracias
    825
    Cita Iniciado por Ojeador
    Admin, yo te doy uno, ya te lo dije.

Esos de rejilla, en un circuito tipo las rozas, dejan pasar alguna piedrecita y... rayan el cilindro. A nosotros nos pasó, hasta que lo cambiamos. Además, con el de espuma, nos permitió poner un par de puntitos más de chiclé(gasolina), luego mejoró un pelín. Te llevo uno mañana, ok?.

Saludos.
    ok muchas muchas graciasssss

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ARg, pues a mi me es imposible cambiarlo puesto que la toma del filtro es muy grande y los filtros que venden son enooormes.. Eso si, lo limpie antes de volverlo a montar y lo impregne bien con aceite para filtros de algodon K&N, pero no las tengo todas con el filtro.. aunque sea blata no me hace nada de gracia el no poder meter uno de espuma.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    admin e ese estilo de filtro tienes el malossi rojo q creo q es = y de espuma!!!!!! esta x 10 pavos y es con codo y todo!!!!!!
    t buscare una fotiko y sino tengo pienso q ese filtro t ira de pm!!!!!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

admin es como el rojo de la derexa pero tb con codo!!!!! aqui en valencia vale 10 pavos!!!!! suerte y aber si t sirve de algo!!!!

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por fin he podido tener un filtro de espuma.. me ha tocado desguazar uno chino de la replica para poder adaptarlo a la goma original pero la cosa promete.. en el invento he aprovechado un filtro hebo para carbus OKO que tenia tirado por casa, le he cortado la espuma y la he pegado con cola de contacto, tambien he aprovechado el muelle del filtro para mantener la espuma estirada (le he tenido que cortar 3 o 4 espirales). En cuanto pueda os pongo unas fotos que me ha quedado muy curioso y lo mas importante es que el motor respira mucho mejor.

Un saludo!

Gracias
    825
    perfecto syncopix, yo al final he colocado uno que me dio ojeador y queda muy bien porque tambien llevamuelle, he tenido que doblar la tapa de chapa porque sino no entra entre el chasis, pero ha quedado perfecto, ahora me toca probarla, porque seguramente tenga que tocar un poco el chicle o la aguja.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me ha tocado hacerlo porque no hay ningun filtro de tamaño "normal" que tenga el diametro para meterlo en el carburador, los que hay son enormes y son imposibles de meter. En verdad me ha salido un poco deformado, pero la gracia es que ha quedado perfectamente alineado con el escape y ocupa el mismo espacio que el original.
    La carburacion yo la dejare tal cual porque con el otro filtro iva algo gorda y espero que con este este al punto.. almenos acelera como una descosida en vacio y parece que no tenga fin la cosa cuando antes tendia a ratearme y se quedaba estancada... jodio filtro de blata..

Porcierto, necesito urgentemente unas laminas nuevas, donde puedo conseguir unas de carbono de 0'30 maximo?si fuesen mas finas mejor, asi las pruebo. Esque no se si las de la replica me encajaran bien en la caja de laminas y no quiero arriesgarme a tirar el dinero.

Un saludo!

Gracias
    825
    las de kundo de carbono son muy buenas, ahora mismo no tengo el dato del grosor, pero yo las he montado en la replica y han ido siempre muy bien, el tamaño es el mismo.