Se podria meter pero no en mi carburador.. es una putada porque la campana mide 39'5 y hay pocos filtros que tengan esa medida y que quepan entre el asiento y el escape, de hecho solo esta el original pero es una castaña de filtro..
Hola gente.Syncopix tenias mucha razon , las laminas que te comentaba de zocchi no sirven para la caja de laminas de la replica, son un poco mas cortas y estrechas, lo comprobe esta tarde.Siento mucho haberte liado con el tema.saludos.
admin es como el rojo de la derexa pero tb con codo!!!!! aqui en valencia vale 10 pavos!!!!! suerte y aber si t sirve de algo!!!!
Por 10 pavos no serán malossi tio!!
he comprado uno como esos malossis, para el 19 de la scooter, por 12 euros, es made in taiwan, y con la jodida funda esa que tiene para el agua, la admision suena que es una pasada, suena mas que el motor... suena que con eso no circulas tranquilo por la calle...
le he quitado la funda y suena mucho menos, pero de todas formas como menos sonaba es con la media y la brida
Sé que ese no es el de la Elite 14 WRS, porque el de ésta tiene un codo en ángulo, pero la apariencia es esa.
Y respecto a los malossi que aparecen en anteriores post, desde la página de malossi.com me he descargado el catálogo de filtros, y hay uno con ángulo de 30 grados que vale para carburador DellOrto PHVA14 que es el que viene de serie. Eso sí, tiene 128mm de largo, con lo cual no creo que entre, como ha dicho Syncopix varias veces.
Yo de momento dejaré el de serie, porque no parece que haya una solución disponible salvo que te lo hagas tú.
Si sabéis de algún otro, decidlo, por favor.
Si novo, estamos seguros.. en mi caso la moto incluso llegaba a ratear porque se ensucia enseguida y eso que mi filtro es mas grande que el vuestro. Aparte de esto si comparas el rendimiento de ambos el de rejilla tiene menos caudal de aire que el de espuma y esto se nota.. incluso puedes subirle un par de puntos de chicle como dijo ojeador.
Esos filtros que pones son identicos al de serie y no vale la pena.... ah! y del codo olvidate que no creo que te haga falta, yo no lo llevo y me cabe de sobras.
Ke bien me ha venido este post para mis dudas sobre el filtro. Mañana voy a comprarme uno de espuma. ¿que hay ke mirar para no confundirme? el diametro del carbu solo? gracias
WENAS yo en mi elite trae un 14 chino la boca para poner el filtro es de 6 cm ke filtro le podria poner??y tambien tengo pensado cambriarl el carbu pero no se cual montarle