Pues eso que aunque la blata va muy muy fina y no siento excesivas vibraciones con ella, me gustaria ponerle un amortiguador de direccion, que llevo tiempo pensandolo....
alguno que lo tenga puesto que como me recomienda ponerlo? y algunas fotitos... ??
Yo he visto alguna elite 14 con un amortiguador pasado por el hueco del carenado y anclado al chasis con una abrazadera. El amortiguador era del tipo Bizeta, aunque tambien podrias poner uno como el de la reverse.
Si encuentro alguna foto la posteare para que te hagas una idea.
Hola , la verdad es que cuesta colocarlo un poco pero se nota bastante, ahora te recomiendo si lo encuentras el amortiguador de direccion de una yamaha rd 350 (marca sefac), es regulable en dureza y de un tamaño ideal, ademas no tendras los problemas de fugas de aceite que aparecen en lo de tipo reverse con el uso.saludos.
bueno esta semana me pongo a ello, porque joder tengo el amortiguador en la caja de herramientas y me esta pidiendo a gritos que lo coloque jejejeje, ya ire poniendo fotos, pero si encontrais fotos con una elite con el amortiguador ponerlas para que me haga una idea ...
muchas gracias a todos, de esta ultima imagen he sacado la idea, me gustaria no tener que "modificar" demasiado la mini y "dañarla" lo menos posible
me he quedado con la idea de utilizar el soporte del chasis donde se coloca el carenado y la piza que va a la horquilla, lo que pasa que esa pieza es dificil de encontrar porque la que lleva esa foto es en una horquilla de las finas de 25mm como las de la DM y las Blatas 4.2 pero la Elite trae horquillas de 28mm asi que tendre que meter otro soporte, como los de BMS que son mas anchos.... creo que voy a utilizar uno de estos, luego pongo fotillos
pues nada ya ha quedado puesto y va de maravillaaaaaaaa al ser pequeño ha acortado un poco el giro de manillar, pero no es nada del otro mundo y no se hace demasiado incomodo en parado.