Me he puesto a cambiar desarrollo y nose que piezas utilizais vosotros, necesito cadena y corona, estan las zocchi que son planas, pero me gustaria saber si alguno monta las bizeta o polini de ergal, que como tienen una desviacion, se mueve la cadena y no queda totalmente alineada con el piñon de ataque
y por otro lado las cadenas que tengo de otras minis no acaban de rodar bien, parece como que el eslabon es algunas micras diferentes y no acaban de girar finas con el piñon.
Yo he usado desarrollos zocchi, polini y blata sin ningun problema, tambien es cierto que las coronas polini desplazan la cadena, pero se soluciona montandolas con el rebaje hacia adentro.
La cadena que tengo yo es la original que monta blata y la fabrica DID, aunque tengo algun eslabon de otra marca porque le tuve que quitar el clip.. Si las cadenas no te van bien puede ser porque necesiten un ajuste.. pero se te sale la cadena? o hace demasiado ruido al rodar?
es que con el piñon de 6 como va super "apretada" no acaba de girar como dios manda, y probando con varias cadenas "de las baratillas" no acabo de consiguer que vaya fina fina fina
estoy pensado si meter piñon de 7 que gira mucho mas olgadilla, pero claro tendria que subir mucho de corona.
Yo no me preocuparia por eso, es normal que hasta que no se desgaste el conjunto vaya todo muy ajustadito y lo unico que puedes hacer es engrasar bien la cadena antes de rodar.
Porcierto, le vas a cambiar la cadena a la elite??? y esoo? si llevan una cadena de pm, el unico fallo es el clip, pero se soluciona cambiando el eslabon.
No te recomiendo que pongas un piñon de 7 aunque le pongas la misma relacion porque la mini no te ira igual, si puedes siempre usa el piñon de 6.
es que la he cagado con la cadena por las prisas joder, cambie de corona y tube que recortar, luego me doy cuenta que la corona no iba bien ni con el rebaje hacia adentro (tendria que haberlo comprobado mejor seguramente) entonces vuelta a poner la de 68 para poder rodar un poco y ala se sale un pasador del eslabon y es imposible ponerlo, he tenido que empalmar con otro trozo de cadena y ya no queda bien, no me digas porque pero parece que es unas micras mas pequeño y cuando llega a ese eslabon pega un salto importante la cadena, seguro que se desgasta y se soluciona....
pero ante la duda he metido cadena nueva entera ya con el desarrollo que queria 6x64 aunque tengo que probar con 7x72 tambien, porque con ese desarrollo la cadena va mucho menos forzada y el piño sufrira menos seguramente.
pues he pasado la tarde/noche con 6x64 y se me queda corto en la recta, como el embrague todaviaesta "tierno" lo dejare, pero creo que la proxima relacion sera esa 7x70
Yo Tengo Zochi Y Va Mubien Biene Ekilibrada Y Varias Veces La E Doblado...pero La Enderezas Y Como Nueva.
Ami Me Gusta Como Va La Zochi(aunke O E Provado Otras)
Cadena Yo Llevo Una Did