Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cadena y coronas

Esta es una discusión para el tema Cadena y coronas en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me he puesto a cambiar desarrollo y nose que piezas utilizais vosotros, necesito cadena y corona, estan las zocchi que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Cadena y coronas

Me he puesto a cambiar desarrollo y nose que piezas utilizais vosotros, necesito cadena y corona, estan las zocchi que son planas, pero me gustaria saber si alguno monta las bizeta o polini de ergal, que como tienen una desviacion, se mueve la cadena y no queda totalmente alineada con el piñon de ataque

y por otro lado las cadenas que tengo de otras minis no acaban de rodar bien, parece como que el eslabon es algunas micras diferentes y no acaban de girar finas con el piñon.

venga cometar que utilizais vosotros.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin no tengo blata... pero la japonesa que os compre si se puede en la blata comprala. DE LUJO

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo he usado desarrollos zocchi, polini y blata sin ningun problema, tambien es cierto que las coronas polini desplazan la cadena, pero se soluciona montandolas con el rebaje hacia adentro.

La cadena que tengo yo es la original que monta blata y la fabrica DID, aunque tengo algun eslabon de otra marca porque le tuve que quitar el clip.. Si las cadenas no te van bien puede ser porque necesiten un ajuste.. pero se te sale la cadena? o hace demasiado ruido al rodar?

Gracias
    825
    es que con el piñon de 6 como va super "apretada" no acaba de girar como dios manda, y probando con varias cadenas "de las baratillas" no acabo de consiguer que vaya fina fina fina

estoy pensado si meter piñon de 7 que gira mucho mas olgadilla, pero claro tendria que subir mucho de corona.

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no me preocuparia por eso, es normal que hasta que no se desgaste el conjunto vaya todo muy ajustadito y lo unico que puedes hacer es engrasar bien la cadena antes de rodar.
    Porcierto, le vas a cambiar la cadena a la elite??? y esoo? si llevan una cadena de pm, el unico fallo es el clip, pero se soluciona cambiando el eslabon.
    No te recomiendo que pongas un piñon de 7 aunque le pongas la misma relacion porque la mini no te ira igual, si puedes siempre usa el piñon de 6.

Gracias
    825
    es que la he cagado con la cadena por las prisas joder, cambie de corona y tube que recortar, luego me doy cuenta que la corona no iba bien ni con el rebaje hacia adentro (tendria que haberlo comprobado mejor seguramente) entonces vuelta a poner la de 68 para poder rodar un poco y ala se sale un pasador del eslabon y es imposible ponerlo, he tenido que empalmar con otro trozo de cadena y ya no queda bien, no me digas porque pero parece que es unas micras mas pequeño y cuando llega a ese eslabon pega un salto importante la cadena, seguro que se desgasta y se soluciona....
    pero ante la duda he metido cadena nueva entera ya con el desarrollo que queria 6x64 aunque tengo que probar con 7x72 tambien, porque con ese desarrollo la cadena va mucho menos forzada y el piño sufrira menos seguramente.

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en cabanillas yo uso 7 70 como la mayori de la peña

Gracias
    825
    pues he pasado la tarde/noche con 6x64 y se me queda corto en la recta, como el embrague todaviaesta "tierno" lo dejare, pero creo que la proxima relacion sera esa 7x70

gracias

Entrando en materia novo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Entonces, de las coronas que habéis comentado, ¿cual recomendáis? Por duración y/o por facilidad de encontrarla (y precio, si puede ser)

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo en mi zpf llevo 6-68 y en recta se nota k falta un poco d estirada....