Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Blata
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 382 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 82 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 235 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 780 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 16 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 118 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 763 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,066 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
26 Respuestas, 692 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 194 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 166 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 65 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 225 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 609 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
16 Respuestas, 752 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
34 Respuestas, 767 Vistas

Blata

Primeras impresiones Elite 14 WRS

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-ago-2006, 12:44   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Primeras impresiones Elite 14 WRS

Pues nada despues de hacerle ya casi 5 depositos a mi blatilla, creo que puedo contar un poco mis impresiones

de la estetica de la mini, no voy a decir nada jejeje porque son todo elogicos, sin el carenado la verdad es qeu la mini pierde muucho, pero con el carenado es simplemente espectacular, que me perdonen las DM, las ZPF, y las BMS, pero como esta mini no hay otra

no tienen tantas "cositas" como los chasis de DM, pero por otro lado cuenta con mucho mas espacio para "urgarla", y la verdad que la estabilidad y aplomo de la mini es espectacular, no se mueve ni un apice, aunque un amortigudor de direccion creo que es muy muy importante, nunca he probado uno, pero va siendo hora, a ver si encuentro la mejor forma de ponerlo sin perjudicar mucho el chasis o la horquilla.

He echo 3 depositos sin tocar el embrague, que estaba a 6000 rpm, y en subidas la mini le costaba con mis 84 kilitos de peso pero respondia muy bien en llano y bajada jejeje

luego le he metido un apreton hasta 7000 rpm, todavia quiero mantener un poco el embrague a ver si cristaliza bien y asi me dura jejejeej

y la mini es un tiro, si no tienes cuidado se levanta como loca, la he bajado 1 dedo y medio la horquilla delantera para forzar la posición y asi echar el cuerpo mas hacia adelante.

la postura es realmente comoda, aunque como es tan pequeña la verdad que cuando llevo unas cuantas vueltas, las rodillas empiezan a resentirse un poco, con la rep. origami no me pasaba ya que se va bastante mas descansado.

pero con este tamaño el paso por curva es muuuucho mas rápido, controlas la mini como quieras.

de lo demás no la he tocado, todo de serie, y asi por bastante tiempo seguramente

tambien he notado que las manetas de freno bajan mucho, espero que las pastillas no se esten gastando demasiado y que no las haya perjudicado al frenar mal...

mañana la hare unas cuantas fotos a la luz del dia, para ponerlas por aqui...

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-ago-2006, 08:23   #2 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Madrid
novo es desconocido
admin, ¿podrías mandarme un mp diciéndome dónde la has comprado y por cuando? Es que yo estoy casi decidido a ir a por una (y más después de leeros a Syncopix y a tí ;-)) ) pero quiero estar un poco más informado

Muchas gracias y buena review.
novo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-ago-2006, 02:56   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Y esas fotos admin??? Tengo ganas de verla bien,esa mini me gusta mucho

Old 21-ago-2006, 10:02   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
enseñanos esa mini campeona, que ya lleva un titulo a sus espaldas , la mini es una maravilla y este ultimo fin de semana lo he podido comprobar en persona. estoy acostumbrado a llevar la dm y la posicion varia bastante, aunque parezca que no, la elite es mas alta de asiento y tienes que cargar mucho peso delante ya que sino se pone de manos, tiene una aceleracion bestial que te saca como un tiro de cualquier curva.

a nivel chasis, la note algo nerviosa ya que apenas le podia dar puño entero porque se levantaba o botaba estraño debido a los baches del circuito (algo pequeño para esa mini). un amortiguador de direccion ayudara en el paso por curva a que este sea mas estable, pero de todas formas es una mini que te haces a ella en un rato.

pon esas fotillos al detalle que tanto se esperan!!

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 21-ago-2006, 10:15   #5 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Eso, que le tengo que enseñar a mi amigo las fotos para que vea que su carenado ha ganado algo!!! jajajajajaja

Algun dia correremos con algun cacharro de uno solo? jajajaja

calipo is offline  

Old 21-ago-2006, 12:58   #6 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
ami la vrdad ske me tiene enamorado esa mini...yo toy convenciendo a mis padres para k m la compren jeje aver si puedo o sino pos la pediré a los reyes magos (k aun keda pero weno..jeje)
Xstian_46 is offline  

Old 21-ago-2006, 08:33   #7 (permalink)
Administrador

fotitos

admin is offline  

Old 21-ago-2006, 08:35   #8 (permalink)
Administrador

46polinigp pregunta que es lo que quieres saber acerca de la moto y te sacamos de dudas
admin is offline  

Old 21-ago-2006, 08:38   #9 (permalink)
Administrador

fotos de la blatilla pilota por J3Spider

admin is offline  

Old 21-ago-2006, 08:44   #10 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
que guapa esta admin, me encanta

Old 21-ago-2006, 09:06   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
es preciosa tiu , un vehiculo de competición

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 21-ago-2006, 10:25   #12 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
gracias admin pero weno ya e ido leyendo y mas o menos ya lo sé to jeje kmo si la tuviera...
saludos!
Xstian_46 is offline  

Old 21-ago-2006, 11:27   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
weno ara q nos diga j3 q como va ??? comparala con tu octopus tio???
cano is offline  

Old 22-ago-2006, 02:45   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
A mi me gusta muchiiisimo,creo q en cuanto tengamos sede en el norte me hare con una.Stoy ahorrando desde hace un par de meses.
Existe una wr?? q saca 2 caballos menos? Me han dicho q la parte ciclo es identica pero me xtraña
Arzubia is offline  

Old 22-ago-2006, 04:02   #15 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta