Primeras impresiones Elite 14 WRS

Esta es una discusión para el tema Primeras impresiones Elite 14 WRS en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Pues nada despues de hacerle ya casi 5 depositos a mi blatilla, creo que puedo contar un poco mis impresiones ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 24
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts

Primeras impresiones Elite 14 WRS

Pues nada despues de hacerle ya casi 5 depositos a mi blatilla, creo que puedo contar un poco mis impresiones

de la estetica de la mini, no voy a decir nada jejeje porque son todo elogicos, sin el carenado la verdad es qeu la mini pierde muucho, pero con el carenado es simplemente espectacular, que me perdonen las DM, las ZPF, y las BMS, pero como esta mini no hay otra

no tienen tantas "cositas" como los chasis de DM, pero por otro lado cuenta con mucho mas espacio para "urgarla", y la verdad que la estabilidad y aplomo de la mini es espectacular, no se mueve ni un apice, aunque un amortigudor de direccion creo que es muy muy importante, nunca he probado uno, pero va siendo hora, a ver si encuentro la mejor forma de ponerlo sin perjudicar mucho el chasis o la horquilla.

He echo 3 depositos sin tocar el embrague, que estaba a 6000 rpm, y en subidas la mini le costaba con mis 84 kilitos de peso pero respondia muy bien en llano y bajada jejeje

luego le he metido un apreton hasta 7000 rpm, todavia quiero mantener un poco el embrague a ver si cristaliza bien y asi me dura jejejeej

y la mini es un tiro, si no tienes cuidado se levanta como loca, la he bajado 1 dedo y medio la horquilla delantera para forzar la posición y asi echar el cuerpo mas hacia adelante.

la postura es realmente comoda, aunque como es tan pequeña la verdad que cuando llevo unas cuantas vueltas, las rodillas empiezan a resentirse un poco, con la rep. origami no me pasaba ya que se va bastante mas descansado.

pero con este tamaño el paso por curva es muuuucho mas rápido, controlas la mini como quieras.

de lo demás no la he tocado, todo de serie, y asi por bastante tiempo seguramente

tambien he notado que las manetas de freno bajan mucho, espero que las pastillas no se esten gastando demasiado y que no las haya perjudicado al frenar mal...

mañana la hare unas cuantas fotos a la luz del dia, para ponerlas por aqui...
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Echando un vistazo novo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    admin, ¿podrías mandarme un mp diciéndome dónde la has comprado y por cuando? Es que yo estoy casi decidido a ir a por una (y más después de leeros a Syncopix y a tí ;-)) ) pero quiero estar un poco más informado

Muchas gracias y buena review.

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Y esas fotos admin??? Tengo ganas de verla bien,esa mini me gusta mucho
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz Avatar de j3spider
    Gracias
    25
    Agradecido 56 veces en 25 posts
    enseñanos esa mini campeona, que ya lleva un titulo a sus espaldas , la mini es una maravilla y este ultimo fin de semana lo he podido comprobar en persona. estoy acostumbrado a llevar la dm y la posicion varia bastante, aunque parezca que no, la elite es mas alta de asiento y tienes que cargar mucho peso delante ya que sino se pone de manos, tiene una aceleracion bestial que te saca como un tiro de cualquier curva.

a nivel chasis, la note algo nerviosa ya que apenas le podia dar puño entero porque se levantaba o botaba estraño debido a los baches del circuito (algo pequeño para esa mini). un amortiguador de direccion ayudara en el paso por curva a que este sea mas estable, pero de todas formas es una mini que te haces a ella en un rato.

pon esas fotillos al detalle que tanto se esperan!!

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Eso, que le tengo que enseñar a mi amigo las fotos para que vea que su carenado ha ganado algo!!! jajajajajaja

Algun dia correremos con algun cacharro de uno solo? jajajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    ami la vrdad ske me tiene enamorado esa mini...yo toy convenciendo a mis padres para k m la compren jeje aver si puedo o sino pos la pediré a los reyes magos (k aun keda pero weno..jeje)

Gracias
    310
    fotitos

Gracias
    310
    46polinigp pregunta que es lo que quieres saber acerca de la moto y te sacamos de dudas

Gracias
    310
    fotos de la blatilla pilota por J3Spider

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    que guapa esta admin, me encanta

]