Esta es una discusión para el tema Primeras impresiones Elite 14 WRS en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Pues nada despues de hacerle ya casi 5 depositos a mi blatilla, creo que puedo contar un poco mis impresiones
...
Pues nada despues de hacerle ya casi 5 depositos a mi blatilla, creo que puedo contar un poco mis impresiones
de la estetica de la mini, no voy a decir nada jejeje porque son todo elogicos, sin el carenado la verdad es qeu la mini pierde muucho, pero con el carenado es simplemente espectacular, que me perdonen las DM, las ZPF, y las BMS, pero como esta mini no hay otra
no tienen tantas "cositas" como los chasis de DM, pero por otro lado cuenta con mucho mas espacio para "urgarla", y la verdad que la estabilidad y aplomo de la mini es espectacular, no se mueve ni un apice, aunque un amortigudor de direccion creo que es muy muy importante, nunca he probado uno, pero va siendo hora, a ver si encuentro la mejor forma de ponerlo sin perjudicar mucho el chasis o la horquilla.
He echo 3 depositos sin tocar el embrague, que estaba a 6000 rpm, y en subidas la mini le costaba con mis 84 kilitos de peso pero respondia muy bien en llano y bajada jejeje
luego le he metido un apreton hasta 7000 rpm, todavia quiero mantener un poco el embrague a ver si cristaliza bien y asi me dura jejejeej
y la mini es un tiro, si no tienes cuidado se levanta como loca, la he bajado 1 dedo y medio la horquilla delantera para forzar la posición y asi echar el cuerpo mas hacia adelante.
la postura es realmente comoda, aunque como es tan pequeña la verdad que cuando llevo unas cuantas vueltas, las rodillas empiezan a resentirse un poco, con la rep. origami no me pasaba ya que se va bastante mas descansado.
pero con este tamaño el paso por curva es muuuucho mas rápido, controlas la mini como quieras.
de lo demás no la he tocado, todo de serie, y asi por bastante tiempo seguramente
tambien he notado que las manetas de freno bajan mucho, espero que las pastillas no se esten gastando demasiado y que no las haya perjudicado al frenar mal...
mañana la hare unas cuantas fotos a la luz del dia, para ponerlas por aqui...
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
admin, ¿podrías mandarme un mp diciéndome dónde la has comprado y por cuando? Es que yo estoy casi decidido a ir a por una (y más después de leeros a Syncopix y a tí ;-)) ) pero quiero estar un poco más informado
enseñanos esa mini campeona, que ya lleva un titulo a sus espaldas , la mini es una maravilla y este ultimo fin de semana lo he podido comprobar en persona. estoy acostumbrado a llevar la dm y la posicion varia bastante, aunque parezca que no, la elite es mas alta de asiento y tienes que cargar mucho peso delante ya que sino se pone de manos, tiene una aceleracion bestial que te saca como un tiro de cualquier curva.
a nivel chasis, la note algo nerviosa ya que apenas le podia dar puño entero porque se levantaba o botaba estraño debido a los baches del circuito (algo pequeño para esa mini). un amortiguador de direccion ayudara en el paso por curva a que este sea mas estable, pero de todas formas es una mini que te haces a ella en un rato.
pon esas fotillos al detalle que tanto se esperan!!
ami la vrdad ske me tiene enamorado esa mini...yo toy convenciendo a mis padres para k m la compren jeje aver si puedo o sino pos la pediré a los reyes magos (k aun keda pero weno..jeje)
Marcadores