Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

extractor de embrague?

Esta es una discusión para el tema extractor de embrague? en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso que quiero quitar el embrague de mi 14WRS y esta supernganchado y no quiero marcar los carteres, he ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

extractor de embrague?

Pues eso que quiero quitar el embrague de mi 14WRS y esta supernganchado y no quiero marcar los carteres, he metido tornillos en os agujeros (tiene 3) pero no suelta....

hay algun extractor para estos embragues de 3 masas blata?? tengo la llave de bloqueo, pero no estracto

o sino algun truquillo para no marcar el carter
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo hay.. pero tienes que morir al recambio original porque los embragues de zocchi tienen las roscas mas tirando hacia el centro y no te serivira su extractor.
    Yo lo saque con muchisimo esfuerzo haciendo palanca con unos destornilladores y hechandole aflojatodo, pero lo suyo es tener el extractor porque con los destornilladores la puedes cagar y marcar el carter.
    El problema esque los cabritos de blata pegan el embrague y cuesta un montonazo sacarlo si no se tiene el extractor.

Un saludo!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no sé yo si podrás meter algo por detrás para que apoyen los tornillos y no te marque el carter...

ya entiendo la preocupación por no marcar, pero de todas formas por tener dos marquitas en un sitio que no se ve, no sé yo si merece la pena gastan en el extractor...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no utilice "el truco" de los tornillos porque me daba royo marcar el carter por dentro y tampoco pense en ponerle chapas detras, lo que hice fue usar un aflojatodo que enfria la pieza para quebrar el fijador y con unos destornilladores le hacia palanca poco a poco (tambien me deje las yemas de los deos moviendolo).. pero al final salio, me costo un monton, pero salio.
    Ahora que llevo el zocchi me va a tocar comprarme el extractor porque tambien cuesta lo suyo sacarlo, aparte de que con herramienta se hacen las cosas agusto, rapido y sin romper nada! ademas cuestan 10 pavos que no van a ningun lao.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    jaja este eighball eske resulta ke se nos estan volviendo pijos jej(es borma)

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Gracias
    825
    tengo el estractor para el zocchi y las herramientas para bloquear los embragues para la blata, y bueno son una gozada, esta claro que con herramienta todo va perfecto, sin marcar ni forzar nada.

creo que voy a intentar lo de las chapitas detras a ver si lo consigo, los tornillos ya los he metido pero me dio yu-yu seguir apretando, sino pues nada les dare mas caña hasta que salte el jodio embrague.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y sino a fabricar uno casero como j3spider que gracias a su estractor casero pude mirar mi embrague...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    825
    bueno pues ya esta solucionado, me costo un poco el "atinar" con las patas, pero funciona a la perfeccion

ya nos lo propuso hace mucho tiempo POSITIVO un gran forero y experto mecanico (por cierto, alguien sabe donde anda.... desaparecio sin dejar rastro).

Cuesta 3 euros y hace su funcion de maravilla