|
Duda entre Blata Elite 14 WRS y Polini 910 Carena
Hola a todos.
Es la primera vez que posteo aunque os llevo leyendo un tiempo. Sois unos figuras !!!
Vengo de las motos grandes (acabo de vender una R6 con 5 años y 28000 km), y quiero empezar con estos cacharritos como dios manda.
Y estaba decido por la Polini Carena 910S de agua, que sale por 1450€. Pero he visto la Blata Elite 14 WRS que en ********** sale por 1600€. Y por las fotos que ponen y los comentarios de Syncopix, parece una pasada. Y viendo sus vídeos, suena del carajo (en otros sitios vale en torno a 2100€, al menos en tiendas por Madrid).
Las dudas que tengo me vienen porque para la Polini he visto que en este foro hay un montón de manuales que me ayudarían muchísimo porque de mecánica sé lo mínimo. No sé si en el caso de la Blata las cosas se hacen parecidas.
Luego está el tema de la fiabilidad y de los repuestos, que me imagino que es algo más fácil encontrarlos para la Polini, aunque la Blata parece mejor moto.
¿Qué me aconsejáis? Es que la Blata (suponiendo que les quedan y que no son unos piratas) tiene un precio tentador
Muchas gracias y saludos. Estos cacharritos son la leche !!!
|