Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Una Blata nueva...

Esta es una discusión para el tema Una Blata nueva... en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Preciosa admin!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Preciosa admin!!!

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pufff sin palabras...

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    lo tenia en secreto el jodio, por suerte la vi unos dias antes atraves de la webcam jajaja.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    jajajaj encima de la mesa del salon ehhhh spider

jajaja

que bien lo hemos pasado el fin de semana joder, carreras, minis, rodar, rodar jajajaa dan ganas de otra quedada jajajaaj ....... ni de coñaaaaaaaaaaa
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    que wapa admin!!!! como debe ir eso!!!! el to callao no lo abia dicho ni en el foro!!!!! disfrutala!!!! y que no la pruebe el suelo eeeee............

Entrando en materia novo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Duda entre Blata Elite 14 WRS y Polini 910 Carena

Hola a todos.

Es la primera vez que posteo aunque os llevo leyendo un tiempo. Sois unos figuras !!!

Vengo de las motos grandes (acabo de vender una R6 con 5 años y 28000 km), y quiero empezar con estos cacharritos como dios manda.

Y estaba decido por la Polini Carena 910S de agua, que sale por 1450€. Pero he visto la Blata Elite 14 WRS que en ********** sale por 1600€. Y por las fotos que ponen y los comentarios de Syncopix, parece una pasada. Y viendo sus vídeos, suena del carajo (en otros sitios vale en torno a 2100€, al menos en tiendas por Madrid).

Las dudas que tengo me vienen porque para la Polini he visto que en este foro hay un montón de manuales que me ayudarían muchísimo porque de mecánica sé lo mínimo. No sé si en el caso de la Blata las cosas se hacen parecidas.

Luego está el tema de la fiabilidad y de los repuestos, que me imagino que es algo más fácil encontrarlos para la Polini, aunque la Blata parece mejor moto.

¿Qué me aconsejáis? Es que la Blata (suponiendo que les quedan y que no son unos piratas) tiene un precio tentador

Muchas gracias y saludos. Estos cacharritos son la leche !!!

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    hola novo yo tengo una blata elite 14 wrs y la verdad que va de lujo problemas ninguno y encuanto a una o otra me pillaba sin duda la blata por que pues porque la polini que dices es de 6,2 nada en comparacion con los 12 cv que declara blata aunque sea alguno menos tema de repuestos polini todo original caro y si rapido pero caro, en blata lo original menos caro y algo mas tardio de conseguir pero vamos aqui en motisa ay recambios de casi todo y aunas malas las cosas de la replica que le vale casi todo... coclusion la blata es un pepino que te cagas con sus 12 cv, mientras que la 910 tiene 6,2 es para mi es como una china..

espero haberte ayudado tio venga un saludo
    PILOTO portalminimotos.com

Entrando en materia novo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues sí me has ayudado, amartino. Estoy casi decidido.

Tengo que ver la confianza en la tienda donde la voy a comprar y cuanto tardan en tenerla.

Qué ganassss !!!!