Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Blata
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
39 Respuestas, 926 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
0 Respuestas, 26 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 13 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
25 Respuestas, 1,129 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
17 Respuestas, 298 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
6 Respuestas, 192 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,580 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
0 Respuestas, 29 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
3 Respuestas, 54 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
8 Respuestas, 114 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 134 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 564 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 498 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,386 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
13 Respuestas, 390 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
56 Respuestas, 3,551 Vistas
Me cagüen la chaveta del embrague!!!!
por Largo
13 Respuestas, 179 Vistas
instalación faro pit bike
por rgomezm
0 Respuestas, 22 Vistas
fotos de nuestras blatas
85 Respuestas, 8,141 Vistas
Desmontar motor replica blata
20 Respuestas, 4,148 Vistas

Blata

blata/polini/grc/stamas

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-may-2005, 09:44   #1 (permalink)

tosko es desconocido
blata/polini/grc/stamas

Lo tengo decidido.l Voy a comprarme una refrigerada por agua mínimo 13cv.
Mi duda es la siguiente: Blata Origami B1 precio 2500eu (precio muy competitivo de una tienda), Polini GP3 más o menos lo mismo, GRC RR precio similar y la Stamas con motor polini y grupo térmico malossi, 2700.
Tened en cuenta que mido casi 1.80 y creo que la Polini me va a ir muy pequeña.
Me gustaría saber cual me va a dar mejor resultado en todos los frentes, ya que no las he visto competir, pero dicen que la origami es la campeona de europa de este año...
La estética realmente me da igual, quiero efectividad y fiabilidad.
Como veréis, son (creo) las más cañeras, y la voy a utilizar para competición.
Os rogaría respuestas con conocimiento, por favor.
Muchas gracias
tosko is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 24-may-2005, 02:15   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: granada
misco es desconocido
Yo tengo una GRC RX es la misma ke la RR pero varia el tamaño (una es midi y otra mini) mi hermano mide casi lo ke tu y tiene tambien la RX (mini) y me gustaria ke lo vieses andar. Lo del tamaño pues nose cada uno... Yo me he metido a rodar con las replica de la b1 y la verdad ke no hya punto de comparacion no se porke sera si por el tamaño o por el chasis pero la manera de entrar una moto en curva y otra no tiene nada ke ver. Tambien me he subido en la B1 original la blata y la posicion de conduccion es una mierda. La stamas no le he visto asike no puedo opinar. La GP3 de polini creo ke esta todo dicho de ella es una pepino lo chungo ke para tocar ese motor hay ke saber bien del tema. Mi consejo GP3 o RX (en españa las competiciones casi todas son de mini no de midi por eso te aconsejo la RX) Pero ya la decision es tuya si kieres agregame y hablamos. robertocarlosconde@hotmail.com
misco is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-may-2005, 07:30   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
A mi me gusta la GRC y la ORIGAMI por cierto podriais decrime paginas o algun sitio donde las comprais por favor :wink:

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 25-may-2005, 12:11   #4 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: http://es.geocities.com/benayasjf
Benayas es desconocido
Comparto lo que te indica MISCO.

Todas las minimotos que indicas son MIDIS (y la GP3 si te refieres a la 911 tambien es MIDI), por lo que primero deberias enterarte si en tu federacion permiten estas minis en sus competiciones.

En el campeonato de Madrid no estan permitidas las midis, por eso aqui todos estamos acostumbrados a las minis.....incluso las midis nos resultan algo incomodas.....pero es cuestion de gustos.

Efectivamente la Polini GP3 Reverse, como dice MISCO, tiene un gran motor pero es complicado de retocar, por ser completamente diferente al resto de minimotos. Es una mini muy rapida pues han conseguido un conjunto motor+escape muy eficaz.

En Madrid esta mas extendida la DM (tambien hay Polinis y GRC), una muy buena minimoto con calidades y acabados muy buenos, con motores Polini y tambien Bizeta (excepcional motor).

La GRC es tambien una buena minimoto con un buen chasis y unos materiales y acabados muy buenos, con motor Polini y cilindro Malossi (un cilindro muy bueno) y motor Bizeta (excepcional motor).

Stamas y Blata no las conocemos mucho por estar menos extendidas.

En mi opinion con las opciones de la Polini, DM y GRC (siempre de agua) tienes mas que de sobra donde elegir y sin problema de recambio. Estas minis son, como pides, fiables y competitivas. Y estoy de acuerdo contigo que la estetica esta en segundo lugar y no debe condicionar la eleccion.....los carenados son para las fotos.

MiniV´ssss
Juan

Old 25-may-2005, 12:52   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

misco es desconocido
Ha hablado el maestro jejeje gracias a juan tengo una grc con la ke estoy muy contento. Por cierto Juan te debo tovia una vuelta en la grc soy Robert de granada estuve alli en la concentracion ke se hizo en diciembre pero al final no coincidimos. Un saludo.
misco is offline  

Old 25-may-2005, 03:23   #6 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Blata/Polini/Stamas/...

Es logico que hables tan bien de esas Tres MARCAS;Por que tengo entendido que las vendes tu, no???

SI es verdad; la "copia de la Blata-Origami" decis que es una "mierda" y teneis razon; pero eso mismo son todas, las Italianas y las chinas; por que de serie ¡¡HAY QUE TOCARLAS" no nos olvidemos de esos detalles.

Cualquier "maquina" que se le extraiga "el jugo" se convierte por arte de magia, en una gran maquina; eso si; ¡¡Con motor" del amigo Polini. Y ademas donde este el chasis tubular, que se quite el de viga, o doble viga.

¿ Que vamos a esperar de una repl. Blata, "china" que la estan ofreciendo por 550.euros? Logico; p.....y "buena dama" no puede ser a la vez.

Es mi opinion, acertada, o desacertada; pero lo poco que entiendo de minis; y lo mucho de mecanica; la experiencia me dicta el pensar asi.

Nadie es "idiota" aunque se lo haga, y menos en este siglo.

Un saludo a todos. ---El Fistro.
Fistrodelapradera is offline  

Old 25-may-2005, 12:15   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

misco es desconocido
Pues ke yo sepa a dia de hoy no vendo minimotos en un futuro kien sabe dejo mi curro y lo mismo monto un taller de minis jejeje. Vamos hombre ke solo he dado mi opinion!!!!!!!!!!!
misco is offline  

Old 25-may-2005, 12:46   #8 (permalink)
Como en su casa

¡¡ No iba por ti!! Misco.

elfistro.

Old 25-may-2005, 04:13   #9 (permalink)

charlyx80 es desconocido
Yo tengo la GRC RX y simplemente decirte que cualquiera de las marcas que has dicho son buenas y fiables y sus motores de puta madre. Yo la mia me la compre porque donde me la vendieron me comentaron que el chasis era de puta madre y efectivamente es increible la forma que encara las curvas, para mi la GRC es la mejor elección, pero ya te digo que esto va a gusto porque todas las máquinas de las que hablas son similares tanto en precio como encaracterísticas.
charlyx80 is offline  

Old 25-may-2005, 08:35   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

keps es desconocido
Re: blata/polini/grc/stamas

yo te aconsjo ke te comprs 1 polini ke s muxo + cañera ke la blata y val casi lo mismo
keps is offline  

Old 26-may-2005, 06:01   #11 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por Fistrodelapradera
¡¡ No iba por ti!! Misco.

elfistro.
Hola Fistrodelapradera, creo que en tu mensaje aludes a los comentarios que ha hecho Juan acerca de las marcas de minimotos; tengo que aclararte que Juan no se dedica profesionalmente al mundo de las Minimotos, es decir, no vende minimotos ni nada relacionada con ellas. Lo que si hace Juan, y muy bien por cierto, es de una manera desinteresada (lo creas o no) ayudar con sus comentarios a la gente que empieza y no tiene una opinión formada.
Las respuestas que ha dado Juan son mas que correctas, alguien pregunta por "minimotos de competición" y por el momento no hemos visto ninguna "réplica" en ningún campeonato regional/provincial/nacional.....

Salu2 y Miniuv'ssss
SENECA is offline  

Old 26-may-2005, 09:55   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

misco es desconocido
seneca llevas toda la razon a mi me ayudo mucho en mi eleccion y como digo no me arrepiento nada. Gracias de nuevo Juan
misco is offline  

Old 27-may-2005, 01:59   #13 (permalink)
Como en su casa

Blata/Polini/GRC/Stamas.

Para Seneca, y Misco: Uno de los valores en la personalidad del individuo; es "el saber escuchar, leer, e interpretar correctamente lo escrito". Yo en particular No conozco a este Sr: Juan; como es normal, por que soy de otra comunidad diferente, solo lo conozco por articulos suyos.Al haber "libertad de expresion" cada cual puede decir lo que quiera y de la forma que le apetezca; pero eso si; SIN FALTAR AL RESPETO a nadie;(cosa que creo No lo he hecho). Alguien me comento; y por eso hice la "pregunta" en el primer parrafo; de que si un dia queria comprar una mini, de calidad, que acudiria a el; cosa que hice hace ya algun tiempo; a parte de un anuncio "del Campeonato madrileño" en el que aparece una Polini-910, creo(secc. Mercadillo") que segun me comentaron el las vendia.Y si lo hace me parece de cine, por que es libre a hacerlo, OK?? pero mi e-mail, lo ignoro; cuando yo pedia consejo, para que me explicasen lo que es una mini; (que para mi, era "una moto a escala), y el consejo que pedi aqui el primer dia, me ayudaron 5, miembros a "saber mirar una maquina de estas), me explico??. Ahora bien, si el se considera "atacado en algo" es quien tiene que responder, No vosotros que tampoco os conozco, y como he dicho el tema anterior, si en un momento he malinterpretado alguna frase suya, o me he equivocado, o han hecho equivocarme; siempre pedire disculpas por ello. ¿Esta claro?
Yo aqui en esta pagina estoy para aprender, escuchar, preguntar, y ayudar en lo que buenamente pueda, que de momento es muy poco.
Si algo No os ha quedado claro; sabeis donde estoy, OK??.

Saludos y mis disculpas, por este "inevitable ladrillo." --elfistro.--

Old 27-may-2005, 02:20   #14 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
venga un poco de relassssssssss que aqui estamos todos para aprender :wink:

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 27-may-2005, 12:16   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

misco es desconocido
Fistro ke yo sepa no he faltado el respeto a nadie, vi el pos ke no tenia ni una respuesta el chaval y le intente ayudar como en su dia me ayudaron a mi.

Por de lo de juan, tu dices ke no lo conoces porke eres de otra comunidad no? pues yo tampoco lo conozco y como ya he dicho me ayudo mucho le escribi un monton de mail y me los respondio todos solucionando dudas y diciendo caracteristicas de unas y otras motos.

Dices ke vende polinis no? Supongo ke has entrado en su web en la seccion mercadillo y has visto una polini negra tocada hasta los ojos y por eso dices ke vende polinis no? Pues esa polini era la suya antigua y como cambio de marca la vendia (te lo digo porke le mande un mail porke estaba interesado en ella).

Weno poco mas jejeje. Un saludo.
misco is offline  

Responder

Herramientas
Estilo