|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparar Blata Elite 14Esta es una discusión para el tema Preparar Blata Elite 14 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos; Alguien sabe lo que le puedo hacer para ganarle algun cavallo a la Elite 14, le he puesto un dellhorto ...
-
Echando un vistazo
Preparar Blata Elite 14
Alguien sabe lo que le puedo hacer para ganarle algun cavallo a la Elite 14, le he puesto un dellhorto PHBN 17,5 pero con la tobera de serie, y la verdad es que no he notado ninguna diferencia,
No hay kits de potenciacion?, como cilindro y piston o algo así..
Un saludo...
-
-
Es una orininal no? Que motor lleva? Aire o agua?
Para el de agua tienes unas cuantas cosas marca Blata para potenciar: pistones, cigüeñales, cilindros, culatines, me imagino que tb tengas escapes..
La tobera que tienes puesta me imagino que será de un diametro inferior a 17,5. Si puedes con la dremel haz el agujero de 18mm y así notaras el carbu nuevo
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Digo yo que sera de agua, ya que las blata elite solo he visto asi..... tal y como te ha dicho EIGHTBALL, mira esas piezas por algun taller distribuidor de blata, paginas web, o directamente preguntale al que te la haya vendido
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Echando un vistazo
Es la de agua,
he comprado otra tobera y la he retocado para el 17,5,
ahora la tengo en venta, un amigo vende una de 14 cv y posiblemente se la compre, si vendo la mia antes, claro. Y si no me empepinaré la mia
Un saludo...
-
-
Como en su casa
Preparar la Blata Elite-15.....
Supongo que estara de serie; y para ganar mas de 2.cv, lo puedes hacer con muy poco; solamente "trabajando las ventanas y escalones", el squish, y encendido; ya que carburacion la tienes segun explicas. A partir de ahi, ya se complican mas las cosas, puesto que ya hay que "meter la mano" en plan mas serio.
elfistro.
-
-
Echando un vistazo
Hola, me han ofrecido un cilindro de 5 transfers + piston, se le llama Kit C, por lo que sé hay otro superior, el Kit D con 5 transfers pero fabricado con otro material.
Si le pongo el Kit C cuantos cv. le puedo ganar, el ke llevo es de 3 transfers, supongo ke ganara en bajos y altos no?,
El concepto transfer no lo tengo muy claro, ¿alguien puede darme algo de luz?
Un saludo...
-
-
Echando un vistazo
Al final no se lo voy a montar, he hablado con el mecanico y me ha dicho que mi cilindro ya lleva 5 transfers, y que en todo caso habria que ponerle un piston mas ligero.
De momento la dejaré con el 17,5 y jugaré con el plato o el piñon
Un saludo...
-
-
-
-
Hablamos de mucha pasta en esas preparaciones eh...
Una cosiya sincopix,estaba yo pensando en adaptar mi mini al chasis de una replica elite,yo tengo una replica blata.
Veo q tu has hecho algo parecido pero con las originales.
Q tengo q cambiar ademas del escape???el radiador de origami no me sirve??puedo conservar mi horquilla de origami?
Espero q no sea muy complicado,ni caro.
Gracias de antemano.
...... Eightball Racing .......
-
-
-