|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparar Blata Elite 14Esta es una discusión para el tema Preparar Blata Elite 14 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos; y aprovechar y meterle a la vez que un carbu mas grande el kit de admision con caja de laminas ...
-
y aprovechar y meterle a la vez que un carbu mas grande el kit de admision con caja de laminas de zocchi ¿no mejorara al que trae de serie?
te refieres a estas referencias no?
330.011.20 CRANK BALANCED KIT
350.070.20 CYLINDER + PISTON COMPLETE
-
-
-
-
jejeje que casualidad tio, estube viendo esta pagina anoche jejeje mientras buscaba un despiece del motor de la Elite 14WRS de calidad
-
-
Siesque todos vamos a parar al mismo sitio Pues el despiece lo tienen porque yo tambien lo use para comparar las referencias.
Lo que me fastidia esque aqui en españa blata sea tan pesima y en los otros paises se lo curren demasiado.. en UK tienen unos precios increibles, http://www.blata.co.uk , 1500€ pavos la origami y 1300 la WRS!!!! la pena esque al tener distribuidor aqui ellos no pueden venderte nada... En suiza hay mucho movimiento blata y como se puede ver en la pagina el distribuidor tiene de todo.. no como aqui que no saben apenas lo que te venden (no por culpa del que te lo vende sino de blata que no da ni tarifas actualizadas). En francia tambien hay bastante royete, en alemania, holanda... incluso en italia las tienen bien miradas.. pero aqui es una odisea Esperemos que hagan cambios en Blata españa como han prometido y que la cosa vaya a mejor en el tema de recambio y precios!!
-
-
syn nose si lo has puesto en algun hilo, perdonarme si ha sido asi por duplicar 
el escape que lleva tu mini es el mismo que el que lleva la Elite 14? y va con tornillos o con muelles? tuvistes que adaptarlo para que te entrara?
es que tengo en la mente el poder pasar a elite 13 la mini que tengo que es refrigerada por aire, pero estoy viendo que el escape de la rep. elite va con muelles y el cilindro de la mia es de tornillos
-
-
Yo hace bastante tambien hable con ellos por corro y me comentaron eso mismo, que al tener en españa distribuidor por politica blata no les dejan...
PILOTO portalminimotos.com

-
-
En la blata original llevo el escape de la 14 wRS porque el cilindro tiene 3 tornillos de anclaje pero en la china va con muelles porque el motor es replica de la elite 13 por lo que si quieres montarte una elite con el cilindro de aire tendras que soldarle una brida y lo anclas con sus tornillos porque intentar engancharlo con los muelles sera un poco chapucero.
Yo tambien les envie un mail cuando hicieron la rebaja de precios y me contestaron que nanai, pero suerte la mia que poco tempo despues encontre una origami en ebay.co.uk nueva de trinca y de una tienda particular que se la queria quitar de encima por lo que fuese y me salio por 1360€ con portes. La verda es que el tio se enrrollo mazo y la mini vino impecable en su embalaje original.. pero a ver quien encuentra otra ocasion asi
-
-
Más novedades!!!!.
Este fin de semana he desmontado el segundo motor WRS14 y me ha sorprendido nuevamente. Los cigüeñales de ambas motos son diferentes, diferentes bieles y diferentes medidas del cilindro!!!!!. Dos blatas iguales, del mismo año en principio,... y se veía que eran diferentes, ya que tienen diferente respuesta.
Una de ellas ya está preparada a muerte, y la otra estamos con ella ahora. En la terminada, el sonido y las rpm máx en vacío son muy superiores al tarado original, pero hay que probarlo en circuito.
La segunda, que parte de más bajos-medios por tener otras medidas de fábrica, tendrá una preparación diferente pòr ser el piloto de más de 80 kgs.
Este fin de semana, en la carrera de Toledo, la llevaremos a los entrenos del sábado a ver si hemos progresado, que seguro que sí, y bastante.
-
-
dice aver si emos progresado, como no vais a progresar si los motores los dejais al limite
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
-