bueno bueno cada vez me da mas miedo coger la blata en toledo al final salgo volando por el puente como sigas empepinandola fernandito jajaja.. este tio es una maquina de los motores a mas de uno se le va a quedar la boca abierta con estas blatitass.....
Lo de las fotos no va a poder ser porque lo tengo todo montadito ya al final medi bien y el squish lo tengo a 0'7, mas adelante lo volvere a desmontar todo con mas calma y le hare lo de la culata y carteres para sacarle el jugo pero de momento quiero ir poco a poco.
Como dijo Ojeador la moto se nota mas llena y con menos vibraciones, pero me dio un poco de porsaco al principio porque se ahogaba, el problema estaba en el filtro que estaba sucio y tambien en el tornillo del aire que lo tenia bastante cerrado (con el otro cigüe me iva perfecta asi pero con este necesita mas aire).. Dicho y hecho, limpie el filtro y le pegue una pasada de aceite K&N, regule el tornillo del aire y sorpresa!! el bicho acelera que da gusto y ya me esta picando el culo porque tengo ganas de probarla
Porcierto, para darle los pares de apriete me lleve el manual de la origami pero cuando vi que el carter tenia que ir a 30nm me quede flipando y al final lo deje a 15nm porque tenia miedo de cargarme los tornillos.. o se les ha ido la pinza o no se yo pero creo que 30nm son demasiados para esos tornillos.
Lo de necesitar más aire: es que ahora precomprime y comprime mejor y optimiza mejor la mezcla, por lo que necesita menos gasolina, por eso iba gorda según lo montaste.
Ya hablamos que hoy estoy un poco cansado tras montar este prototipo con una china de aire...
Porcierto, para darle los pares de apriete me lleve el manual de la origami pero cuando vi que el carter tenia que ir a 30nm me quede flipando y al final lo deje a 15nm porque tenia miedo de cargarme los tornillos.. o se les ha ido la pinza o no se yo pero creo que 30nm son demasiados para esos tornillos.
aunque imagino que lo sabras
En la WRS, vienen las medidas en FT-LB y la conversión es: 1 FT-LB = 1.3558 Nm
Joder! menuda china de aire.. buen trabajo sr. Ojeador! tiene una pinta cojonuda pero creo que para darle un toque de calidad (si lo permite el dinero, claro) se le podrian colocar los carteres originales de la blata 2.5 junto con el plato de encendido y asi podriais clavarle una bobina de 3 contactos para tener una buena chispa que seguro que no le vendra mal porque tiene una pinta cojonuda.
Si, lo del aire suponia que era por el aumento de precompresion pero tambien tuvo culpa el filtro que estaba bastante guarrete. Una vez ajustada la moto tiene un relanti estable cuando antes me volvia loco para que lo tuviese y tambien tiene una aceleracion flipante en vacio (espero que conmigo encima acelere igual de bien), otra cosa importante ha sido la reduccion de vibraciones y el sonido a cascanueces que hacia el carenado al vibrar y pegar contra el chasis.. ahora da gusto arrancarla porque solo suena el motor
Bueno chicos ya os cuento mañana que hoy ha sido un dia duro, un saludo!!
Edito: Si admin, de hecho te lo recalca en la tabla y te da el valor de cambio. Cuando tenga un rato os escaneo la tabla de aprietes si no la teneis ya porque siempre va bien tenerla.
para correr en la categoria de china aire esta claro que la mejor mini es la mia 39cc 5 transfer e infinas posibilidades... pero yo no me animo a correr jejeje
no claro, es una mezcla chasis rep. origami y 4.2, para mas cosas sobre este no postees aqui que es el foro de las originales, tienes por ahi el hilo donde la vendo o alguno otro
Pues otro día veremos las mejoras de la blata, ya que he puesto esta mañana el carburador del´orto especial 19 y no hemos podido ajustarlo. El calor, los nervios y demás... y que mañana tenemos carrera. Hemos tenido que recoger pronto e ir al taller a ajustar una de aire, así que ya os contaremos resultados.
Chicos necesito un favorcito.. tras perder media mañana trasteando con la elite no he conseguido afinarla y es debido al puto chicle de bajas (se repaso con el otro cigüe porque iva fina y con este va sobrada).. no seria un problema si el chicle no fuese tan... en vez de tener la perforacion en un extremo la tiene en medio y es imposible rellenarlo con estaño (imposible no es, pero el chicle no funciona igual). Aqui en castellon no saben nada de ese carbu y los señores de blata solo tienen el chicle de altas en despiece, que porcierto mide 115 puntos en vez de los 108 marcados , y como estoy desesperado no se me ocurre mas que pedios porfavor si podeis localizarmelos vosotros que sois de la capital porque me estoy volviendo loco.. como he acabado de la blata hasta los mismisimos al final he rodado con la lazer y menudo espectaculo habia en la terraza del bar Aunque no tenga nada que ver con la elite os pongo unas fotillos de esta mañana
Porcierto, los chicles son para un PHVB y tienen que ser de 45. Mil gracias por adelantado, si alguno logra encontrarlos que me diga lo que cuestan y le hago una transferencia o lo que sea.